Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Otro más? Barcelona vuelve a buscar otro refuerzo en el Manchester City

Tal como sucede en los últimos mercados de pases, Barcelona se posa en el campeón de Inglaterra para buscar refuerzos.

Barcelona
Fuente: Instagram oficial de Bernardo Silva

ESPAÑA.- La mañana en Catalunya comenzó con un nuevo bombazo: Barcelona busca adquirir a Bernardo Silva. El extremo portugués es una de las grandes figuras que posee el Manchester City y no le disgustaría la idea de cambiar de aires de cara a la próxima temporada. En caso de que se realice, sería el cuarto jugador que pasa a las filas de los españoles.

Xavi Hernández está en la búsqueda de conseguir un equipo competitivo que sepa pelear la UEFA Champions League y LaLiga de España. Para ello cree que el jugador del City se adaptaría para hacer el trabajo por las bandas. En ese sentido, habrían existido contacto entre las partes y el jugador cree viable su transferencia. En ese sentido, medios españoles hablan del pedido del jugador a escuchar la oferta.

El futbolista aún posee contrato por las próximas tres temporadas y se convirtió en una fija para Pep Guardiola, que buscará retenerlo. En la última campaña estuvo cerca de sumarse a otro club grande como el AC Milan, pero la charla con el entrenador frustró los planes. En esta oportunidad, la situación podría cambiar si se abona lo solicitado: una oferta de 80 millones de euros.

Para que esto suceda, primeramente los catalanes deberán terminar las negociaciones que tiene con el Manchester United por Frenkie de Jong. El volante central neerlandés es un jugador tenido en cuenta por Xavi, pero podría dejarlo partir para incorporar una gran suma de dinero. Se habla de un fichaje que podría estar dentro de los 85 millones de euros, cifra que ayudaría a contratar al portugués.

Los fichajes entre Barcelona y Manchester City

En los últimos años sucedieron un par de transferencias desde Inglaterra a España sin escala. En primer lugar sucedió con el central Eric García y el delantero Sergio Agüero. Ambos abandonaron los Citizens en condición de libre tras definir un cambio en sus respectivas carreras. El último caso es el de Ferrán Torres, quien llegó al Camp Nou a cambio de 55 millones de euros. ¿Será Bernardo Silva el próximo caso?

Fuente: Twitter de Medio Tiempo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados