Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG: quién es Vitinha, el sorpresivo futbolista que fichará el campeón francés

En las últimas horas se informó que el PSG está a punto de fichar a un casi desconocido futbolista. Conoce los detalles en la nota.

PSG
Fuente: Instagram oficial de Vitinha

FRANCIA.- El mercado de pases ya comenzó a calentarse y muchos equipos de prestigio comenzaron a realizar sus primeras compras. Entre las que se encuentran oficializadas, están la de Darwin Núñez al Liverpool y la de Erling Haaland al Manchester City, entre las más importantes. Ahora también podría sumarse al PSG, que está a punto de contratar Vitinha.

El periodista especializado en traspasos, Fabrizio Romano, comunicó en horas de la tarde de este viernes el anuncio. “La propuesta oficial por valor de € 40 millones ha sido aceptada después de los términos personales acordados hoy”, comunicó en primera instancia. Además, agregó que fue la primera necesidad de Luis Campos, el nuevo director deportivo del club.

Se convertirá en el segundo fichaje del club. Anteriormente el actual campeón de la Ligue 1 cerró a Nuno Mendes, quien ya se encontraba en condición de cedido desde el Sporting de Lisboa. Ejecutó la opción de compra por un total de 40 millones de euros para quedarse con uno de los mejores talentos defensivos. Con la llegada del próximo DT, se esperan otros anuncios.

¿Quién es Vitinha, el nuevo fichaje del PSG?

El futbolista comenzó su carrera futbolista en el Porto, donde tuvo destacadas actuaciones. Luego de ganarse su lugar desde las divisiones inferiores, fue prestado al Wolverhampton de la Premier League. Tuvo un nivel muy alto, por lo cual retornó al club luso. En los 47 partidos que disputó, logró anotar cuatro goles y dar cinco asistencias. Fue clave para la obtención del campeonato local.

Es considerado que el joven de 22 años como una de las grandes promesas que posee el fútbol portugués. El director deportivo consideraba clave para buscar pelear la edición 2022/2023 de la UEFA Champions League. Además, sabía del interés que tenía del Manchester United, otro de los gigantes que había depositado su interés. ¿Podrá adaptarse al gigante francés?

Fuente: Twitter oficial de Fabrizio Romano

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados