Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Trato hecho: el gigante europeo que fichará a Sadio Mané

Uno de los bombazos de la mañana de este viernes gira en torno a Sadio Mané. El futbolista llegó a un acuerdo con su nuevo club.

Sadio Mané
Fuente: Instagram oficial de Liverpool

INGLATERRA.- Se confirmó que el futbolista Sadio Mané abandonará el Liverpool luego de seis temporadas. Tras varios idas y vueltas, el club respetará la decisión del jugador de cambiar de club. En ese sentido, el periodista Fabrizio Romano adelantó que el Bayern Múnich será el equipo donde jugará a partir de la siguiente temporada. Los detalles de la transferencia en esta nota.

Según versiones que llegan desde Europa, el futbolista acordó ya su contrato y entre ambos clubes ya está todo definido. Se cerró por 32 millones de euros y con un contrato de tres años. De esa forma, el campeón de las últimas 10 ediciones de la Bundesliga tendrá un reemplazante de lujo para Robert Lewandowski. Además, el senegalés podrá tomar mayor protagonismo en el club.

Por otro lado, los Reds pierden una figura clave durante sus últimos campeonatos. Luego de llegar proveniente desde el Southampton, se convirtió en uno de los grandes referentes del ataque. Se consolidó por varios años junto al brasileño Roberto Firmino y el egipcio Mohamed Salah. Sin embargo, ya en el último tiempo daba cuenta de un cambio para su carrera a falta de un año para la finalización del actual vínculo.

Los números y títulos de Sadio Mané

En las seis campañas que formó parte del Liverpool, formó parte de 269 partidos en todas las competencias. Metió 120 goles y está dentro de la lista de máximos artilleros de un club glorioso. Además, dio 38 asistencias y ganó seis títulos. Consiguió la Champions League -perdió dos finales también-, la Premier League, la FA Cup, la Copa de la Liga, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

De todas formas, el club ya comenzó su recambio generacional en la delantera, teniendo en cuenta que su histórico tridente podría irse por completo. Todavía no solucionó qué pasará con Firmino y Salah. Mientras tanto, el mercado de pases anterior concretó la llegada de Luis Díaz y ahora sumó al uruguayo Darwin Núñez. ¿Llegará otra estrella al conjunto de la Premier League?

Fuente: Twitter de Invictos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados