Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Andrew Redmayne confiesa que hizo trampa en los penales entre Australia y Perú: “Matar o morir”

El arquero australiano se hizo cargo de la situación que generó polémica, pero que le valió para estar en Qatar 2022.

Australia
Foto: Reuters

QATAR.- En la última semana, Australia se impuso ante Perú por 5-4 en los penales y logró clasificar la Mundial de Qatar 2022. En la tanda decisiva, la figura fue Andrew Redmayne, el arquero australiano que ingresó cuando faltaba un minuto para el final del tiempo suplementario. Con movimientos poco convencionales y con una acción antideportiva que generó polémica, el portero brilló. “Matar o morir”, expresó.

Durante la ejecución desde los doce pasos, el guardameta de los Socceroos bailó frente a todos los lanzadores de la Bicolor para tratar de desconcentrarlos. De hecho, Luis Advíncula fue quien estrelló su tiro en el poste y luego Alex Valera no pudo batir a Redmayne. Además, e. experimentado futbolista de 33 años arrojó los apuntes de Pedro Gallese por detrás del panel publicitario.

Al ser consultado por esa acción, que quedó registrada en las cámaras de Movistar Deportes, Andrew confesó: “Sí, eso ocurrió. Sé todo lo que significaba para mis compañeros, así que era como matar o morir. Aproveché mi momento. Si hubiéramos tenido notas en nuestra botella y alguien de Perú las veía, también la habría lanzado lejos”. De esta forma, se transformó en el héroe de Australia.

Claudio Bravo se pronunció sobre los penales entre Australia y Perú

El arquero chileno, Claudio Bravo, habló en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido entre el portero de Sydney FC y Orlando City. “Para mí no es ser payaso, sino más inteligente que su rival. Lo catalogan así por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante”, comentó el experimentado futbolista, quien supo vestir la camiseta del Barcelona en el fútbol español.

Posteriormente, el actual guardameta del Real Betis dio a entender que no estuvo de acuerdo con arrojar la botella de Pedro Gallese fuera de la cancha, sabiendo que en el objeto tendría apuntes de los lanzadores de Australia. “Lo que hace después con la botella, no se debe”, confesó. Además, le apuntó al peruano por su ingenuidad: “Y el otro, muy ingenuo. Ahí no puedes pestañear”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados