Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Rechazada! El gigante de la Premier League que ofertó por Lisandro Martínez

El defensor de la Selección Argentina tuvo un gran año con el Ajax y eso despertó interés en equipos de la Premier League.

Premier League
Fuente: Instagram oficial de Lisandro Martínez

INGLATERRA.- Se hizo de público conocimiento el ofrecimiento de una oferta de 30 millones de euros por el jugador Lisandro Martínez. El actual integrante del Ajax de Ámsterdam, en Países Bajos, viene de cumplir una sólida tarea con Erik ten Hag. Se afirmó como uno de los titulares y su ficha comenzó a ser codiciada y consultada por varios equipos de la Premier League.

Ayer se informó que el Arsenal fue el primer equipo que trató de quedárselo con una oferta de 30 millones de euros, que acabó siendo rechazada por la dirigencia neerlandesa. De todas maneras, desde Inglaterra no van a quedarse de brazos cruzados y tratarán de ficharlo con una nueva oferta que sería irresistible. Harían falta 20 millones extras para que el Ajax evalúe la propuesta.

Alfred Schreuder, quien es el sucesor del nuevo entrenador del Manchester United, se mostró confiado en que la dirigencia buscará retenerlo a toda costa. Es una de los estandartes de la defensa, donde el club logró llegar invicto a los octavos de final de la Champions League 2021/2022. Allí acabaron eliminados a mano de Benfica de Portugal en su propia casa.

Más interés desde la Premier League

No es la primera vez que al jugador de la Albiceleste se lo busca desde Inglaterra. En las últimas semanas circuló el rumor del deseo de ten Hag de llevárselo para renovar la defensa. Con un Harry Maguire cada vez más cuestionado, el entrenador buscaría un compañero de jerarquía para el francés Raphaël Varane. El exjugador de Real Madrid pasó una temporada llena de lesiones.

La carrera de Lisandro Martínez

Comenzó su carrera futbolística en Newell’s Old Boys, club por el cual es hincha Lionel Messi. Fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia, donde mejoró gradualmente su rendimiento en la cancha. Para la temporada 2019/2020, el Ajax se quedó con su pase al pagar siete millones de euros. Desde allí en adelante, se convirtió en un jugador muy importante en la zaga del gigante neerlandés.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados