Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuánto dinero reparte en premios el ATP 250 de Mallorca?

Esta semana comenzó una nueva edición del certamen español de tenis correspondiente al circuito masculino.

ATP 250 de Mallorca
Foto: @MallorcaChamps

ESPAÑA.- Este domingo, se dio inicio a una nueva edición del ATP 250 de Mallorca correspondiente al circuito masculino de tenis. Del 19 al 25 de junio, se llevará a cabo el torneo en la ciudad española en el marco de la temporada de hierba. Después de Halle y Queen’s, la actividad tenística no descansa en este año 2022 con la llegada del Mallorca Championships.

En esta oportunidad, el primer preclasificado será Daniil Medvedev. El ruso actualmente se ubica en el primer lugar del ranking ATP después de la última actualización y buscará hacerse con su primer título en la temporada. El moscovita viene de caer en dos finales consecutivas sobre césped. Primero, perdió con Tim Van Rijthoven en Hertogenbosch y luego con Hubert Hurkacz en Alemania.

Otro de los protagonistas será el griego Stefanos Tsitsipas (6°), quien arriba después de caer con el australiano Nick Kyrgios (65°) por 5-7, 6-2 y 6-4 en una hora y 25 de juego en la segunda ronda en Halle. Anteriormente, el ateniense también se había despedido en la misma instancia del ATP 250 de Stuttgart frente al británico Andy Murray (47°) por 7-6 (4) y 6-3 en casi una hora de partido.

Además, viajaron Denis Shapovalov (15°) y Pablo Carreño Busta (19°) como tercer y cuarto favorito respectivamente. El canadiense disputó su segundo compromiso en la gira de hierba en el ATP 500 de Queen’s y lo hizo nuevamente con derrota ante el norteamericano Tommy Paul (35°) por 6-4, 2-6 y 6-4. Por su parte, el español llega tras alcanzar los cuartos de final en Alemania previo a ser eliminado por Kyrgios.

Los premios en el ATP 250 de Mallorca

El ATP 250 de Mallorca, que repartirá premios por 886,500 euros, también contará con presencia sudamericana con los argentinos Sebastián Báez y Federico Delbonis, sumado al chileno Alejandro Tabilo, quien superó la qualy. Además, estarán los españoles Roberto Bautista Agut, Jaume Munar y Feliciano López, Nick Kyrgios, Aslan Karatsev y Miomir Kecmanovic, entre otros.

Fuente ATP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados