Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El enojo de Daniil Medvedev con su entrenador tras perder la final del ATP 500 de Halle

El tenista ruso no pudo con Hubert Hurkacz y se quedó sin título.

Daniil Medvedev
Foto: @ATPTour

ALEMANIA.- Este domingo, Daniil Medvedev vivió una jornada furiosa en el circuito masculino de tenis. En la final del ATP 500 de Halle, el ruso no pudo doblegar al polaco Hubert Hurkacz y cayó por 6-1 y 6-4 en una hora de partido. El moscovita, quien se ubica actualmente en el primer lugar del ranking, no tuvo su mejor día y explotó de furia contra su entrenador en varias ocasiones.

Al número uno del mundo no le salieron bien las cosas y no pudo ocultar su malestar en la pista. Sin muchos pelos en la lengua, el jugador de 26 años apuntó contra su coach Gilles Cervara. Este no resistió las arremetidas de su pupilo y tomó la decisión de abandonar el estadio. Al instante, las cámaras televisivas captaron el momento donde Daria, la esposa de Medvedev, quedó perpleja.

No es la primera vez que Daniil pasa por estas situaciones dentro de la cancha. En el Abierto de Australia en 2021 ante el serbio Filip Krajinovic por la tercera ronda del certamen, el moscovita también reaccionó contra su entrenador. “¡Te volviste loco! ¡Te volviste loco! ¿Me dejas jugar?”, había expresado en aquella oportunidad. El desenlace fue el mismo que en el ATP 500 de Halle. Cervara tomó su bolso y se retiró del lugar.

Además de técnico, Gilles se ha transformado con el tiempo (desde su arribo en 2015) en amigo y confidente de Medvedev con residencia en Montecarlo. Previo a estos episodios, también se dio otro antecedente en el ATP 250 de Marsella en 2020. “Me molesta mucho ver a Daniil con esa actitud, esa permanente energía negativa, quejándose continuamente y lloriqueando por cada punto perdido”, confesó tiempo atrás.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers conquistaron el ATP 500 de Halle

Este domingo, también se llevó a cabo la final de dobles entre Horacio Zeballos y Marcel Granollers frente a Tim Puetz y Michael Venus. En esta oportunidad, el argentino y el español superaron al alemán y al neozelandés con parciales de 6-4, 6-7 (5) y 14-12 en una hora y 52 minutos de juego. De esta manera, la dupla hispanoamericana consiguió su primer título en la temporada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados