Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El impensado nombre que podría llegar a dirigir al PSG

El nuevo director deportivo del PSG, Luis Campos, ya estaría en negociaciones en caso de que Zinedine Zidane deseche la oferta.

PSG
Fuente: Instagram oficial de OGC Niza

FRANCIA.- La salida de Mauricio Pochettino como entrenador principal del PSG es prácticamente un hecho. Nasser Al-Khelaïfi posiblemente tome esta postura este año luego de fracasar en algunas competencias nacionales e internacionales. Ante esta situación, el nuevo director deportivo, Luis Campos, le presentó un impensado candidato para sustituirlo en el banquillo.

Se trataría de Christophe Galtier, un reconocido entrenador francés que supo ser campeón con el Lille de Francia. Actualmente está a cargo del OGC Niza, de la Ligue 1. No será tan sencillo para el club. Además de afrontar la suma cercana a los 15 millones de euros por el despido del DT argentino, debería sumar un poco más para permitir conseguir al próximo. ¿Estará dispuesto a asumir el riesgo?

La opción de Galtier comenzó a tomar fuerzas en las últimas horas para la prensa local luego de las idas y vueltas que presenta Zinedine Zidane. El exentrenador de Real Madrid, que está sin equipo, está muy identificado con el Olympique de Marsella. De hecho, ese sería el punto crucial que lo haría evaluar si acepta la propuesta del club. Incluso desde la Liga MX, el delantero André-Pierre Gignac criticó la posibilidad de su arribo a París.

El vínculo entre Campos y Galtier

Ambos formaron parte del proyecto deportivo del Lille en 2019. Fue el propio asesor quien lo llevó al banquillo y a triunfar con excelentes resultados a lo largo de los últimos años. Incluso se habla que también Campos estaría dispuesto a darle un gusto en caso de aceptar la oferta: fichar a Renato Sanches. El portugués de 24 años podría llegar por un precio muy accesible para los parisinos.

PSG, a la carga por un jugador del Inter de Milán

En las últimas horas comenzaron a entablarse nuevas conversaciones entre los emisarios del club francés con sus pares italianos. La idea es poder llegar a un acuerdo con Milan Skriniar, uno de los defensores más sólidos de las últimas campañas. Tras varios años, es muy probable que su salida se efectúe, siempre y cuando se abone cerca de 70 millones de euros por su pase.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados