Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mauricio Isla deja Flamengo: conoce dónde acordó seguir su carrera

El lateral chileno, Mauricio Isla, ya cerró su salida del gigante brasileño. Ya tendría un acuerdo para continuar con su carrera.

Mauricio Isla
Fuente: Instagram oficial de Flamengo

CHILE.- Se confirmó que uno de los jugadores más importantes de Flamengo no continuará en el club. Mauricio Isla, lateral defensivo de la selección de Chile, confirmó que no continuará en el club. Interrumpirá su contrato de común acuerdo con la dirigencia. Ya tendría listo su nuevo club, según informaron medios latinoamericanos. Conoce dónde jugará.

Según el periodista César Luis Merlo, confirmó que su trayectoria seguirá en la Universidad Católica de Chile. Entre los detalles que se conocieron, firmará un contrato de un año y medio, es decir, hasta final de 2023. Será un refuerzo de jerarquía para tratar de pelear la Copa Sudamericana, donde se encuentra en los octavos de final. Se arregló rápidamente su salida.

Para el Mengao es la segunda salida que se produce en el club tras la llegada de Dorival Junior, reemplazante de Paulo Sousa. La semana pasada se confirmó que la opción de compra por el mediocampista Andreas Pereira no será ejecutada y retornará al Manchester United. A cambio, el club decidió apostar por Everton Cebolinha, jugador que proviene del Benfica.

La carrera del defensor en el gigante de Brasil comenzó hace casi dos años, luego de finalizar su carrera en Europa. Completó 81 partidos donde consiguió anotar cuatro goles y dar 11 asistencias a lo largo de su carrera. En la presente campaña con Flamengo, llevaba dos tantos en las competencias nacionales que disputó. Ahora buscará darle una mano al equipo que enfrentó en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La carrera de Mauricio Isla

Comenzó en las divisiones formativas de la “U” Católica, donde recaló en el Udinese Calcio en 2017. Su presente lo llevó a la Juventus por casi 14 millones de euros. Pasó por préstamo en Queen’s Park Ranger y Olympique de Marsella, hasta que la Vecchia Signora lo vendió al Cagliari. Se fue en condición de libre al Fenerbahce, donde cerró su carrera en el Viejo Continente para llegar al Fla.

Fuente: Twitter de César Luis Merlo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados