Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Vienen por Raheem Sterling: la millonaria cifra que espera Manchester City

Las últimas horas del mercado de pases refiere a la posibilidad que tiene el extremo Raheem Sterling de abandonar los Citizens.

Raheem Sterling
Fuente: Instagram oficial de Raheem Sterling

INGLATERRA.- Se confirmó que la venta de Raheem Sterling podría llegar a realizarse en este mismo mercado de pases. El jamaiquino nacionalizado inglés perdió terreno en la consideración de Pep Guardiola durante la última campaña. En esa línea, ya comenzaron algunos clubes a preguntar por su cotización y el Manchester City se puso firme con la cifra que solicita para su traspaso.

Según Fabrizio Romano, los Citizens esperan recibir mínimamente entre 55 y 60 millones de euros. A sus 27 años, está muy cerca de quedarse sin contrato. Su actual vínculo con la entidad de Manchester culmina el próximo 30 de junio de 2023. En esa línea, si hay un momento apropiado para venderlo será ahora. En caso contrario, en seis meses cualquier club podrá negociar un preacuerdo.

El periodista italiano confirmó que ya recibió el club una oferta insuficiente de 25 millones de euros por la totalidad de su pase. La misma fue por parte del Chelsea, que busca renovar su delantera ante la posible salida de Romelu Lukaku y Timo Werner. De hecho, se confirmó que vendrán y mejorarán la oferta porque la intención del City es poder venderlo en este mercado de pases.

No será el único jugador que podría salir del último campeón de la Premier League. Gabriel Jesus es otro de los delanteros que tiene varios solicitantes. En las últimas horas llegó una oferta del Arsenal de Inglaterra que estuvo muy lejos de lo que pretenden en Manchester. Aún así, son optimistas a que llegarán a su solicitud para conseguir 110 millones de euros entre ambos atacantes.

Raheem Sterling tiene más pretendientes

Otro de los clubes que podría llegar a realizar un movimiento es el Barcelona. El club español empezó a seguir su ficha desde hace un tiempo y es del interés de Xavi Hernández. De todas formas, el club catalán primero buscaría cerrar el fichaje de Bernardo Silva, jugador por el que el Manchester City no permitiría dejarlo a ir, salvo que llegue la oferta de 80 millones de la moneda europea.

Fuente: Twitter oficial de Fabrizio Romano

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados