Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Futbolista del Real Madrid iba “borracho” a los entrenamientos

Un exjugador del Merengue confesó que escondía su ebriedad en las prácticas del equipo.

Real Madrid
Foto: Reuters

ESPAÑA.- En los últimos días, Cicinho volvió a ser protagonista en las tapas de los diarios. El exfutbolista, quien vistió la camiseta blanca entre 2005 y 2007, habló sobre sus problemas de alcoholismo durante su época como jugador. “Si me preguntan si alguna vez he ido borracho a entrenar con el Real Madrid, lo hice. Bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfume”, confesó.

El exlateral brasileño se retiró marzo de 2018 después de jugar para Botafogo, Atlético Mineiro, Sao Paulo, Roma, Villarreal, Sport Recife y Sivasspor. En diálogo con el programa ‘Ressaca’ de ‘EPTV’, comentó sus inconvenientes con el alcohol: “En mi profesión, como futbolista profesional, era fácil. No necesitaba dinero para conseguir bebida, la gente me la daba feliz en los restaurantes”, añadió.

“Cuando tenía 13 años, fue cuando probé el alcohol por primera vez, y ya nunca paré. Vivía en el campo, y los fines de semana nos reuníamos con los amigos y salíamos a las plazas, discotecas. Yo pedía a los adultos que fueran a comprar y bebía a escondidas de mis padres y de la policía“, remarcó Cicinho, quien conquistó tres títulos con la Selección de Brasil.

Luego, el ex Real Madrid sostuvo: “El alcohol te rodea de gente a la que le gusta ese estilo de vida, y la gente que te quiere de verdad queda excluida. Cuando agarran contra una pared y te dicen que no está bien, no quieres oírlo. Tengo un hijo de 15 años y siempre le estoy pidiendo disculpas. En ese momento él tenía dos años y ni siquiera lo entendía bien, pero en mi cabeza eso quedó grabado”.

El presente de Cicinho, exjugador de Real Madrid

En la actualidad, Cicinho tiene 41 años y está rehabilitado, por lo que quiere ahora desea compartir sus experiencias de su batalla contra el alcohol para ayudar a los demás: “El fútbol fue una fase en mi vida. Ahora mi fase es mostrar mi testimonio y ayudar a las personas para que no caigan en el camino donde yo caí. Doy conferencias de motivación. No estoy en condiciones para jugar, mi mente es de exfutbolista, mi cuerpo ya está acostumbrado”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados