Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La “broma” de Pep Guardiola sobre su nuevo Manchester City: “Bernardo Silva y 10 más”

El entrenador español se pronunció sobre el posible arribo del portugués al Barcelona.

Pep Guardiola
Foto: Reuters

ESPAÑA.- Este lunes, Pep Guardiola se presentó en un acto de presentación de un encuentro benéfico entre Barcelona y Manchester City. El mismo será el próximo 24 de agosto en el Camp Nou con la idea de recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). En dicha conferencia, el entrenador español bromeó sobre el armado de su equipo: “Bernardo Silva y 10 más”.

El director técnico de los Citizens se presentó junto al presidente culé, Joan Laporta. El cuadro blaugrana proyectó el partido como un “tributo a la solidaridad, a la causa del exportero y técnico Juan Carlos Unzué (también presente en el acto), que hace poco más de dos años fue diagnosticado con ELA”, una enfermedad neurodegenerativa, que no tiene cura hasta el momento. Los fondos irán destinados a la Fundación Luzón.

En la conferencia de prensa, Guardiola tuvo tiempo para hablar sobre Bernardo Silva, quien en los últimos días ha sido relacionado con el Barcelona. “A día de hoy creo que Bernardo Silva seguirá con nosotros, pero como he dicho siempre ya desde mi etapa en el Barça, no quiero jugadores que no quieran estar”, expresó Pep. “Y luego no sé cómo será el mercado”, agregó.

La broma de Pep Guardiola sobre Bernardo Silva

El presidente de Barcelona, Joan Laporta bromeó en primera instancia. Al instante, Pep Guardiola respondió fiel a su estilo e hizo reír a todos en la sala: “Seremos Bernardo Silva y diez más“. “Nombres salen muchos desde hace tiempo. Yo creo que Bernardo seguirá con nosotros, pero tampoco tengo ganas de contar con jugadores que no quieren estar con nosotros. No sé cómo será el mercado”, añadió.

Por su lado, el máximo dirigente de la institución catalana tampoco quiso entrar en polémicas respecto a la posible llegada del atacante portugués: “Me encanta tener a los mejores jugadores del Barça. De los refuerzos se encargan Mateu Alemany y Jordi Cruyff. Podemos hacer una broma al respecto como hemos hecho, pero no corresponde ahora hablar de jugadores”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados