Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sao Paulo vs. Palmeiras: hora, alineaciones y TV del Brasileirao

Este lunes se disputará un nuevo encuentro de la primera división brasileña.

Sao Paulo
Foto: @Libertadores

BRASIL.- Este lunes 20 de junio en el Morumbí, Sao Paulo recibirá a Palmeiras en un encuentro correspondiente a la décima tercera jornada del Brasileirao. Los dirigidos por el portugués Abel Ferreira buscarán ganar para seguir en la cima en soledad, mientras que los locales desean triunfar para aproximarse a los puestos de clasificación. El partido irá por la pantalla de Star+ en Sudamérica.

El conjunto tricolor arriba a este compromiso luego de caer 1-0 ante Botafogo gracias al solitario gol de Kayque. Los paulistas cortaron así con una racha de dieciséis compromisos sin conocer la derrota y están clasificados a los octavos de final de la Copa Sudamericana donde se verán las caras con Universidad Católica. De esta manera, los comandados por Rogerio Ceni se mantienen en el noveno lugar con 18 puntos.

Por su parte, Palmeiras viene de derrotar 4-2 a Goianiense con los tantos de Zé Rafael, Gustavo Scarpa y Gustavo Gómez -en dos oportunidades-. Los bicampeones acumulan dieciocho cotejos sin perder y están clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores donde se verán las caras con Cerro Porteño. De esta manera, el Verdao se mantiene en el primer lugar con 25 unidades.

Probables alineaciones de Sao Paulo- Palmeiras:

Sao Paulo: Jandrei; Diego Costa, Arboleda, Léo; Igor Vinicius, Igor Gomes, Rodrigo Nestor, Patrick, Reinaldo; Luciano y Jonathan Calleri.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Luan, Piquerez; Danilo, Gabriel Menino, Gustavo Scarpa; Gabriel Veron, Dudu y Rony.

Horario y TV según países: (Por Star+ en Sudamérica)

Argentina: 20.00 horas.
Brasil: 20.00 horas por Premiere
Uruguay: 20.0 horas.
Bolivia: 19.00 horas.
Chile: 19.00 horas.
Paraguay: 19.00 horas.
Venezuela: 19.00 horas.
Colombia: 18.00 horas.
Ecuador: 18.00 horas.
Perú: 18.00 horas.
México: 18.00 horas.
España: 01.00 horas (21 de junio)
Estados Unidos: 16:00 horas PT y 18:00 horas ET.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados