Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Dura pérdida! La estrella de Flamengo que deberá estar un año fuera de las canchas

En las últimas horas se confirmó el duro panorama que tendrá un jugador de Flamengo, tras el último encuentro jugado en el Brasileirao.

Flamengo
Fuente: Instagram oficial de Bruno Henrique

BRASIL.- A pocas semanas de comenzar la actividad en la Copa Libertadores, Flamengo comenzó a sufrir de cara a su choque contra Deportes Tolima. En el último fin de semana, cayó 2-0 frente a Atlético Mineiro (Antonio Mohamed se jugaba su puesto) y el equipo de Dorival Junior se complicó en las posiciones del Brasileirao. Para colmo, sufrió la grave baja de una de sus figuras.

En una jugada del encuentro del último domingo, el delantero Bruno Henrique protagonizó una de las jugadas más impactantes. Cuando se disponía a disputar el balón, trabó junto a un integrante del equipo local y su rodilla derecha giró entera. Las imágenes hablan por sí solas. El jugador se retiró del partido con muecas de mucho dolor, a sabiendas de que podría tener una lesión grave.

Tras una larga espera, el jugador realizó los respectivos estudios y se confirmó que estará de baja por todo un año, probablemente. “Bruno Henrique se sometió a un examen clínico y de imágenes este lunes. El procedimiento confirmó el diagnóstico de lesión multiligamentosa en la rodilla derecha. El tratamiento será quirúrgico y el período de recuperación se estima entre 10 y 12 meses”, menciona la nota.

Hasta el momento, el jugador había formado parte en 22 ocasiones en partidos del equipo entre el Brasileirao, la Copa de Brasil, Copa Libertadores y el Campeonato Carioca. Tan solo había anotado dos goles. En ese sentido, el nuevo entrenador buscaba volver a recuperar el nivel que tuvo durante las últimas tres temporadas.

Flamengo le dio la bienvenida a Everton Cebolinha

En las últimas horas, el club oficializó la llegada del exjugador de Gremio de Porto Alegre. Proviene del Benfica de Portugal tras una cifra millonaria en euros. Es el primer refuerzo que consiguió el club bajo el mandato de Dorival Junior. Ahora mismo los cañones podrían apuntar a buscar un relevo de Bruno Henrique, que será una baja por mucho tiempo para el Mengao.

Fuente: Twitter de Pasión Fútbol 1460

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados