Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿El peor de la historia? El insólito saque de Frances Tiafoe en Eastbourne

El tenista estadounidense protagonizó uno de los peores servicios en el último tiempo.

Frances Tiafoe
Foto: @ATPTour

INGLATERRA.- Este lunes, Frances Tiafoe volvió a hacerse presente en el circuito en el ATP 250 de Eastbourne. En esta oportunidad, el tenista estadounidense no tuvo una buena jornada y cayó ante el kazajo Alexander Bublik (39°) por 5-7, 7-6 y 6-0 en una hora y 51 minutos de juego. Pese a quedar eliminado del certamen británico, el norteamericano dejó uno de los peores saques que se han visto.

El 28° del ranking ATP no pudo avanzar a la segunda ronda del torneo que se disputa sobre hierba. En dicha competencia, que sirve de antesala a Wimbledon, el jugador de 24 años se dispuso a realizar su segundo servicio que dejó a todos atónitos. Dicha situación se llevó a cabo en el tercer set, momento en el cual demostró un bajo nivel y se vio superado ampliamente.

En el tercer juego del último parcial, con el marcador en 40 iguales, Tiafoe debía realizar su segundo saque. Allí, el estadounidense dejó uno de los peores saques de la historia. A la hora de impactar, la bola empezó a abrirse hasta terminar unos diez metros fuera de la pista. La acción generó mucha repercusión y se hizo viral en las redes sociales, ya que pocas veces se vio algo similar.

La temporada de Frances Tiafoe

En lo que va de la temporada de hierba, Frances Tiafoe aún no ha podido ganar ningún partido. La semana pasada se estrenó con derrota ante el ATP 500 de Queen’s frente al suizo Stan Wawrinka (265°) por 7-6 (2), 6-7 (6) y 7-6 (5) en una hora y 39 minutos de juego. Luego, se presentó en el ATP 250 de Eastbourne y cayó ante el kazajo Alexander Bublik (39°) por 5-7, 7-6 y 6-0.

Anteriormente, tampoco pudo brillar en los distintos torneos en la gira oceánica ni en los certámenes sobre polvo de ladrillo. De hecho, se despidió en segunda ronda de Roland Garros. Su mejor resultado hasta el momento consiste en la final en el ATP 250 de Estoril donde perdió con el argentino Sebastián Báez (36°) por 6-3 y 6-2 en una hora y 13 minutos de partido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados