Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Kyrie Irving no seguiría con los Nets: los posibles destinos en la NBA

La situación del base Kyrie Irving parece tener un nuevo destino fallido en su carrera, tras su salida de Cleveland Cavaliers.

Kyrie Irving
Fuente: Instagram oficial de Brooklyn Nets

ESTADOS UNIDOS.- Las últimas horas para Brooklyn Nets han sido muy difíciles. En los principales medios estadounidenses se habla de que no hay un acuerdo entre Kyrie Irving con la dirigencia para continuar ligados en la temporada 2022/2023. En ese sentido, existiría la oportunidad de que el jugador esté en la Agencia Libre de la NBA, donde ya posee algunos equipos interesados.

El jugador que supo ser campeón de la NBA en 2016 con Cleveland Cavaliers podría tener su segundo paso en falso desde su salida de esa franquicia. Luego de problemas físicos y enemistades en Boston Celtics, su camino fue a parar en los Nets. A pesar de la destacada actuación en los partidos que disputó, la relación con sus compañeros se desgastó luego de su negativa a vacunarse contra el Covid-19.

Actualmente tiene la posibilidad de seguir en la franquicia del estado de New York. Posee una opción de jugador de 36.9 millones de dólares. Tiene seis días más para hacer probable ese nuevo año con los Nets y Kevin Durant. En caso contrario, podría empezar a negociar un nuevo contrato con la misma franquicia o con otras. Sigue siendo una atracción principal para equipos que buscan animar la lucha por el título.

Los posibles destinos de Kyrie Irving

El mejor escenario posible es llegar a Los Angeles Lakers, donde se encuentran LeBron James y Anthony Davis. Para ello, debería ponerse de acuerdo para poder hacer realidad el deseo. Una de las opciones más viables es el sign and trade. Podría llegar a firmar por cerca de 200 millones un nuevo contrato, donde podría ser traspasado a cambio de Russell Westbrook.

Por otro lado tampoco se descartaría la opción de los New York Knicks. Antes de llegar a Brooklyn, la franquicia de la Gran Manzana hizo muchos méritos para quedárselo. Con un margen salarial acorde, podría llegar a ofrecerle un contrato sustancioso para tratar de reencausar al equipo que quedó fuera de la postemporada. ¿A dónde jugará Irving en la temporada 2022/2023?

Fuente: Twitter de Isolation NBA

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados