Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La mala noticia que recibió Cristiano Ronaldo en medio de sus vacaciones

El delantero portugués se encuentra disfrutando unos días en Mallorca junto a su familia.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters

ESPAÑA.- Mientras se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, Cristiano Ronaldo recibió una mala noticia antes del inicio de la temporada con el Manchester United. Durante sus días de descanso en España, se conoció que la Guardia Civil investiga la identidad del conductor de un vehículo deportivo de lujo propiedad del astro portugués, ya que sufrió un accidente leve.

Aparentemente, el coche se salió de la calzada y luego impactó contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca. Según indicaron diversas fuentes del personal de seguridad español, el Servicio de Tráfico estudia los hechos del siniestro en el que se vio envuelto un Bugatti Veyron de CR7, tasado en una cifra cercana a los 2 millones de euros.

El choque provocó daños materiales en una construcción cercana a la carretera de la zona rústica de Sa Coma en la que se guardaban garrafas de gas. En los últimos días, distintos medios locales dieron a conocer imágenes de las redes sociales de Cristiano Ronaldo y su esposa de sus vacaciones en la isla de las Baleares. La familia estaría alojada en una finca de lujo en el interior del archipiélago.

El festejo de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo

En las últimas horas, el actual delantero de Manchester United le festejó el cumpleaños a uno de sus hijos con una impresionante fiesta en Mallorca. Por su lado, Georgina Rodríguez, pareja del goleador, se encargó de compartir las imágenes de la celebración por medio de su cuenta de Instagram. “Un mágico y especial día”, expresó la modelo y empresaria en sus redes sociales.

Según informó Última Hora, la finca de lujo está rodeada de viñedos y cuenta con una piscina escoltada por palmeras, gimnasio, jacuzzis, una pista multideportiva para jugar a fútbol o al básquetbol y una pista de arena para el vóley de playa. Hasta allí, Cristiano Ronaldo llegó en avión privado, aunque al día siguiente llegaron dos de vehículos más preciados en barco.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados