Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lewis Hamilton aún no se da por vencido en la Fórmula 1: “Nos estamos acercando”

El piloto británico habló con la prensa luego de subirse al podio en Canadá.

Lewis Hamilton
Foto: Reuters

CANADÁ.- Este domingo, se disputó la novena carrera de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Canadá. En el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, Max Verstappen se quedó con la victoria con su Red Bull, seguido por Carlos Sainz de Ferrari. Finalmente, el podio lo completó Lewis Hamilton, que volvió a ocupar las primeras posiciones con su Mercedes. “Nos estamos acercando”, expresó.

El siete veces campeón del mundo sabe que la escudería alemana está lejos de las más rápidas en esta temporada, pero aún no se da por vencido. “Honestamente, admito que ha sido bastante abrumador haber logrado este tercer puesto. Ha sido una ardua batalla con el coche este año, como equipo; pero seguimos vigilantes, centrados y nunca nos vamos a rendir”, comentó.

El inglés de 37 años, quien igualó el récord del alemán Michael Schumacher con siete títulos mundiales. Además, posee el registro con más victorias (103), donde el germano solo puede emparejarlo. “Es algo de lo que estoy muy orgulloso y toda esta gente me inspira, así que le quiero dar las gracias a todo el mundo que está aquí y a todos los que están en la factoría”, añadió.

“Los chicos que están delante son un poco demasiado rápidos para nosotros, de momento; pero lo di todo y creo que nos estamos acercando“, confesó Hamilton. “Tenemos que seguir apretando y apretando; y esperamos poder estar en la lucha con estos chicos”, remarcó el de Stevenage, quien alcanzó su segundo podio en la campaña luego de obtenido en Bahrein. Por el momento, se ubica sexto con 77 puntos.

Lewis Hamilton se ilusiona con su nuevo vehículo

Luego del Gran Premio de Canadá, Lewis Hamilton también se refirió a su vehículo: “Creo que hay más por venir de este coche. El potencial está realmente ahí si podemos hacer la configuración correcta. Eso ha sido lo más difícil este año, realmente tratar de optimizar la puesta a punto. La ventana de este coche es mucho, mucho más pequeña que la de cualquier otro coche que hayamos probado”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados