Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Oficial: se confirmó el nuevo equipo de Diego Godín

El defensor uruguayo continuará su carrera en otro equipo luego de abandonar el Atlético Mineiro.

Diego Godín
Foto: @diegogodin

ARGENTINA.- Después de muchos rumores a lo largo de las últimas semanas, se confirmó el nuevo destino de Diego Godín. El defensor uruguayo fue anunciado oficialmente como la flamante incorporación de Vélez Sarsfield tras abandonar el Atlético Mineiro. Con el productor musical Bizarrap como protagonista, el Fortín anunció la llegada del exfutbolista de Atlético de Madrid. “En camino y con muchas ganas”, expresó el charrúa.

Un bombazo en el mercado de transferencias. El histórico zaguero de la Selección de Uruguay seguirá jugando en el fútbol argentino en el equipo que dirige Alexander Medina. El anuncio se hizo por medio de las redes sociales. En el video, el DJ recibió un llamado de la institución velezana y respondió: “Hola, ¿Sí? ¿Viene? ¿Confirmado? Uh, me vuelvo loco. Muchas gracias por avisar”. Luego, agregó: “Ah no, perdón, es que Godín viene a Vélez”.

La despedida de Diego Godín de Atlético Mineiro

Luego de que se confirmada su marcha de Atlético Mineiro, Diego Godín se despidió del elenco galo en sus redes sociales: “Hace unos meses llegué a una ciudad y un club donde me encontré con un montón de gente buena que me ayudó y facilitó mi día a día aquí. Por eso hoy quiero dar las gracias a todos los que trabajan en el Atlético Mineiro y hacen de este un gran club”.

“Gracias a la directiva, al cuerpo técnico, a todo el staff que trabaja alrededor del equipo, y por supuesto a esa gran afición, la masa do Galo. Y una especial mención a mis compañeros, que son un grupo de campeones con mucha humildad, y ahí es donde está el secreto del éxito de este equipo”, añadió el experimentado defensor uruguayo quien continuará su carrera en Vélez Sarsfield.

Luego, Godín comentó: “Me voy con la satisfacción de haber dado siempre en cada momento lo mejor de mí, con mucho profesionalismo, y haber respetado a todas esas personas que nunca olvidaré”. De esta manera, el zaguero de 36 años seguirá en el fútbol argentino hasta diciembre de 2023, donde buscará tener rodaje de cara al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados