Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se va Gabigol? Un club de la Premier League vuelve a la carga por el delantero

Con la mitad del año ya completada, el delantero brasileño Gabigol podría llegar a ser una de las nuevas ventas del Flamengo.

Gabigol
Fuente: Instagram oficial de Flamengo

BRASIL.- En los pasillos del estadio Maracaná resonó con fuerza el llamado telefónico que cayó a las oficinas de Flamengo. Desde la Premier League vuelven a insistir con el fichaje de Gabriel Barbosa, conocido popularmente como Gabigol. La figura de la consagración de la Copa Libertadores 2019 podría tomar la decisión de marcharse luego del tenso clima que se vive en el club en las últimas horas.

El Wolverhampton es la institución inglesa que vuelve a tener en cuenta el fichaje del delantero, tal como informó el periodiosta Germán García Grova. En enero trató de adquirirlo para darle una variante más a la ofensiva del equipo. Sin embargo, el conjunto carioca lo declaró intransferible. Ahora la situación podría haber cambiado rotundamente, sobre todo para el jugador.

Podría llegar a tener su primera experiencia en la Premier League y su tercer equipo en el Viejo Continente. Anteriormente pasó por las filas del Inter de Milán y el Benfica, pero su ineficacia lo hizo retornar anticipadamente a su país. En el Mengao encontró la continuidad y los goles que le hicieron falta. Actualmente lleva disputados 180 partidos en los cuales convirtió 123 goles.

¿Qué traba podría poner Flamengo?

Más allá de que sumó a Everton Cebolinha desde el Benfica en los últimos días, existe la posibilidad de que no parta para que juegue la Copa Libertadores. La razón principal que podría llegar a descartar su venta, por lo menos desde la dirigencia, es la reciente grave lesión de Bruno Henrique. Hace algunos días tuvo una lamentable jugada que lo hará perderse hasta un año, en el peor de los casos.

El recibimiento de Gabigol a Everton

El club mostró un video donde se ve el saludo entre los dos delanteros en una de las instalaciones. Allí se llegó a escuchar el mensaje que le brindó el atacante que lleva cuatro años en el Fla: “Contra mi eras un león, te quiero ver ahora”. ¿Podrán disfrutar de algunos partidos juntos o la dupla se disociará por una venta hacia el Wolverhampton?

Fuente: Twitter de Germán García Grova

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados