Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la locura en Colombia por abrazar a Luis Díaz

El futbolista del Liverpool, Luis Díaz, aprovecha sus días libres antes de reintegrarse al club con algunos amistosos en su país.

Luis Díaz
Fuente: Captura de video

COLOMBIA.- El año de Luis Díaz fue consagratorio para llevarlo a estar entre las grandes promesas del país de cara a los próximos Mundiales. Ahora mismo, se encuentra en La Guajira, donde aprovecha sus días libres antes de reincorporarse para la pretemporada con el Liverpool. Participó de un par de partidos amistosos donde la gente se volvió loca por abrazarlo.

En el estadio Federico Serrano Soto, el extremo cafetero consiguió anotar un gol y la reacción de la gente fue grabada por un celular. Se puede ver salir una gran muchedumbre en búsqueda de salir a celebrar con el futbolista el tanto. Tras varios años sin ver nacer una nueva estrella, su llegada a la Premier League fue motivo de celebración en el pueblo de donde es oriundo.

La gran temporada de Luis Díaz

A mitad de 2021, el jugador ya era una de las armas más importantes del Porto y se encontraba en Brasil disputando la Copa América. Allí llevaría al combinado nacional hasta las semifinales. Acabó eliminada por penales ante la Selección Argentina, campeón de esa edición. Sin embargo, su papel fue tan clave que le permitió convertirse en uno de los artilleros y mejores jugadores del campeonato.

En su regreso a tierras lusas, fue uno de los grandes artilleros en la Primeira Liga y también ayudó en la Champions League. A principios del 2022, le llegó la gran oportunidad de dar el salto de su carrera europea: el Liverpool. Bajo el mando de Jürgen Klopp, consiguió ganar la Copa de la Liga y la FA Cup, además de pelear la Premier League y alcanzar la final de la Champions League.

Para este año se perfila para ser uno de los titulares inamovibles de los Reds. La salida de Sadio Mané al Bayern Múnich le garantizaría un puesto como titular en el equipo. Junto a Darwin Núñez, la nueva joya sudamericana que arribó hace pocos días, y Mohamed Salah, buscarán mantener al frente al equipo en la nueva campaña.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados