Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Oficial: Sadio Mané fue presentado en su nuevo club: “No tuve dudas”

El delantero senegalés abandonó el Liverpool y continuará su carrera en otro equipo.

Sadio Mané
Foto: @FCBayern

ALEMANIA.- Después de un tiempo, el culebrón de Sadio Mané llegó a su fin. Este miércoles 22 de junio, el delantero senegalés fue presentado oficialmente en el Bayern Múnich luego de abandonar el Liverpool. El atacante de 30 años continuará su carrera en la Bundesliga, donde buscará suplir la posible baja del polaco Robert Lewandowski. “No tuve dudas”, confesó el africano.

En una negociación que llevó varios días, Mané finalmente estampó la firma y arregló su contrato con el elenco bávaro hasta el 30 de junio de 2025. En su carrera, el referente de la Selección de Senegal, tuvo pasos por el Metz de Francia y por el Red Bull Salzburgo de Austria antes de recalar en el fútbol inglés. Allí, el Southampton lo fichó y luego lo vendió a los Reds donde jugó 269 partidos y anotó 120 goles.

Desde su arribo en 2016, el delantero conquistó la Premier League (2020), Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa en 2019. En la última temporada, los de Jürgen Klopp también se hicieron con la Copa de la Liga inglesa y la FA Cup. A su vez, estuvieron cerca de levantar más trofeos, ya que alcanzaron la final de la Liga de Campeones y lucharon por el primer lugar en la liga local con el Manchester City hasta la última fecha.

Herbert Hainer, el presidente del Bayern Múnich se deshizo de elogios para su nuevo fichaje: “Sadio Mané es una estrella mundial que subraya el carisma del FC Bayern y aumenta el atractivo de toda la Bundesliga. Los aficionados acuden a los estadios por jugadores como éste. Es fantástico que nuestra junta directiva en torno a Oliver Kahn y Hasan Salihamidži? haya podido fichar a un jugador de este calibre”.

Las declaraciones de Sadio Mané

“Estoy muy contento de estar finalmente en el Bayern Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club. Así que no tuve dudas desde el principio: este es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern, ¡Me gusta mucho este club!”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados