Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cambia de rumbo? El gigante de Europa que desea contratar a Paulo Dybala

El delantero argentino abandonó la Juventus y continuará su carrera en otro club.

Paulo Dybala
Foto: Reuters

ITALIA.- Desde hace tiempo, Paulo Dybala se encuentra en el radar del Inter de Milán luego de abandonar la Juventus. Si bien el elenco neroazurro mostro un firme interés en hacerse con los servicios del delantero argentino, ahora se le sumó un fuerte competidor. Se trata de Real Madrid, el último campeón de la UEFA Champions League, que ya sumó a Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni.

El cordobés estaba muy cerca de incorporarse al equipo dirigido por Simone Inzaghi. Sin embargo, en la última semana, el club italiano aceleró las negociaciones por el regreso de Romelu Lukaku. De esta manera, el delantero belga quedó a un paso de volver a vestir la camiseta del cuadro lombardo cedido a préstamo por el Chelsea, donde no brilló como se esperaba.

Según informó Fabrizio Romano, el periodista italiano especializado en mercado de transferencias, el acuerdo entre el atacante de Bélgica y el Inter de Milán será por un año a préstamo con un cargo de 8 millones de euros más bonus. Además, se transformó en el mejor pago en la plantilla donde volvería a compartir las prácticas con el argentino Lautaro Martínez.

Esta operación, según distintos medios italianos, podría complicar la llegada de Paulo Dybala al Neroazurro. El cordobés ya se despidió de la Vecchia Signora donde estuvo 7 temporadas y conquistó 12 títulos. Estos fueron cinco Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopa de Italia. En total, el zurdo participó en 293 partidos, en los que convirtió 115 goles y repartió 48 asistencias.

Paulo Dybala en el radar de Real Madrid

Según indicó Tuttosport, Paulo Dybala cuenta con el fuerte interés de Real Madrid. El último campeón de LaLiga de España y de la UEFA Champions League buscaría seguir rearmando su plantilla de cara a la próxima temporada. Aparentemente, el delantero cordobés sería una debilidad del entrenador Carlo Ancelotti y buscaría incorporarlo para suplir la posible marcha de Marco Asensio.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados