Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Hana Kuma: el proyecto que lanzan en conjunto Naomi Osaka y LeBron James

Dos estrellas mundiales como Naomi Osaka y LeBron James se unen para darle vida a un medio de comunicación. Los detalles en la nota.

Naomi Osaka
Fuente: Twitter de Front Office Sports

ESTADOS UNIDOS.- Se confirmó en las últimas horas que la tenista Naomi Osaka lanzará su propio medio de comunicación. Se llamara Hana Kuma, que quiere decir oso de flores en japonés. Es un proyecto que buscará contar la versión de personas de bajo perfil a lo largo y a lo ancho en el mundo. Contará con la colaboración de SpringHill, una compañía que forma parte LeBron James.

La tenista japonesa brindó una entrevista donde confirmó cuál es el motivo principal de su nuevo emprendimiento: “Haremos que las historias cobren vida con este objetivo: hacer que las perspectivas únicas se sientan universales e inspirar a las personas en el camino”. Entre sus principales formatos, se destacarían  series de televisión con y sin guion, documentales, anime y contenido de marca.

Osaka, la atleta mejor paga del mundo en 2021 con 57 millones de dólares, vuelve a estar en el centro de la escena. Luego de retirarse prematuramente de Roland Garros el año pasado, comenzó a hablar en sus redes sociales y en las conferencias de prensa sobre diferentes temas que los medios evaden. Entre los más destacados está el movimiento Black Lives Matter y la salud mental de los deportistas.

A sus 24 años, Naomi Osaka lanzará su nuevo proyecto junto a Stuart Duguid, quien es un agente de vasta experiencia. Será su segunda colaboración desde Evolve, una agencia de representación deportiva. La misma ya cuenta con Nick Kyrgios, el problemático tenista que es duda para Wimbledon tras retirarse del último torneo sobre césped.

LeBron James, enfocado con Naomi Osaka

Luego de conocerse que es el tercer jugador de la NBA en convertirse en billonario, el alero de Los Angeles Lakers vuelve a estar en los negocios. Tras convertirse en uno de los socios del AC Milan y buscar convertirse en dueño de una franquicia, también dará respaldo económico a la tenista. Cabe destacar que también ya posee una productora, donde recientemente salió Hustle.

Fuente: Twitter de Front Office Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados