Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Kevin Durant se va de los Nets?: La condición que pidió para seguir en el equipo

Las últimas horas para el mercado de la NBA mencionan a Kevin Durant lanzándole una advertencia a Brooklyn sobre su continuidad.

Kevin Durant
Fuente: Instagram oficial de Brooklyn Nets

ESTADOS UNIDOS.- Se viene esta noche el NBA Draft 2022, pero también las 30 franquicias deberán estar atentas a lo que pueda llegar a suceder en el mercado. Una de ellas es Brooklyn Nets, que está en apuros no solamente con Kyrie Irving, sino también con Kevin Durant. El alero que supo ser campeón con Golden State Warriors dos veces condicionó al equipo a cumplir un objetivo para garantizarles su continuidad en la temporada 2022/2023.

Adrian Wojnarowski informó en las últimas horas que el alero estaría planteándose el proyecto de la franquicia neoyorquina. Según detalló en un artículo, la petición que le realizó a los dirigentes es que le ofrezcan un nuevo contrato a Irving. El base, que tiene la posibilidad de ejecutar su player option o de firmar un nuevo convenio, no está del todo seguro de continuar.

Ante este panorama, la franquicia cuyo dueño es Joseph Thai podría llegar a perder por segunda ocasión consecutiva su proyecto a largo plazo. Hace un par de años, Paul Pierce y Kevin Garnett encabezaron un proyecto que se derrumbó rápidamente junto a Deron Williams. Esta vez, KD, Irving y James Harden sería el segundo caso de estrellas que se van sin llevarlos a la gloria.

Harden pidió el traspaso antes de la fecha límite de traspaso y acabó en Philadelphia 76ers, donde tampoco pudo avanzar más allá de las Semifinales de Conferencia. Irving, por estas horas, buscaría un sign-and-trade y ya dejó en claro los posibles destinos. Se tratarían de New York Knicks, Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers. ¿Ahora pasará la misma situación con el alero?

El contrato de Kevin Durant

Hace muy poco el alero firmó un acuerdo de cuatro años a razón de poco más de 194 millones de dólares. Para poder hacer posible el intercambio, los posibles interesados deberían estar preparados para dejar atrás a varios jugadores. Incluso podría ser necesario incluir otras franquicias. ¿Podrá algún equipo quedarse con KD o todo acabará con un final feliz para los Nets?

Fuente: Twitter de NBA Para Todos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados