Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La dura afirmación de Jake Paul sobre Floyd Mayweather: “Está en bancarrota”

Uno de los últimos comentarios sobre la situación financiera de Money llegó por parte del youtuber Jake Paul, que dijo una dura frase.

Jake Paul
Fuente: Instagram oficial de Jake Paul

ESTADOS UNIDOS.- El deporte estadounidense generalmente se destaca por tener varias riñas entre los competidores. En el boxeo casualmente es una de las disciplinas donde los púgiles sacan a relucir su lengua filosa en los medios de comunicación. Tal es el caso de Jake Paul, un reconocido youtuber que se transformó en boxeador, que atacó a Floyd Mayweather por su alocada vida: “Está en bancarrota”.

Uno de los boxeadores que más creció en popularidad en el último año volvió a atacar duramente al campeón de cinco categorías diferentes. El menor de los hermanos Paul no dudó en describir el pasar económico del exboxeador: “Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”.

El cruce nació hace un par de semanas luego del ataque que realizó su hermano Logan, con quien Money se enfrentó arriba de un cuadrilátero. Sin pelos en la lengua, atacó duramente a su compatriota: “Hoy hace un año enfrenté a Floyd Mayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?”, escribió en Instagram.

En las últimas semanas, Mayweather hizo uso de sus redes sociales para referirse a la apuesta en contra de Canelo Álvarez, en su combate contra Dmitry Bivol. En esa ocasión, el púgil se decidió por el ruso, ganador del combate. En sus redes, picante como suele serlo, mostró el dinero que se llevó tras la apuesta realizada.

Jake Paul vuelve a pelear

En las últimas horas quedó confirmado una velada el próximo 6 de agosto con el estadounidense como una de las figuras más esperadas. Será en la ciudad de New York y nada más y nada menos que contra Tommy Fury, hermano menor de Tyson. Será su primer combate de élite que pondrá a prueba si está listo para convertirse en uno de los mejores de la historia.

Fuente: Twitter de Radio Huancavilca

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados