Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La fuerte denuncia de Nikita Mazepin a Haas: “No vi mi dinero”

El ruso apuntó contra su exequipo de la Fórmula 1.

Nikita Mazepin
Fuente: Twitter oficial Haas

RUSIA.- Este jueves, se dieron a conocer unas fuertes declaraciones de Nikita Mazepin contra Haas, su exequipo en la Fórmula 1. El piloto ruso apuntó contra la escudería estadounidense y aseguró que poseen deudas con él desde la temporada pasada, además de la indemnización. Las frases las comentó el conductor en diálogo con el diario Championat, oriundo de su país natal. “No vi mi dinero”, confesó.

Tras perder su asiento debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, Mazepin salió al cruce: “Cuando se rescindió el contrato, Haas tenía atrasos salariales para este año y todavía no los han pagado. Me parece que el empleador debería al menos compensar el salario hasta el momento del despido y, probablemente, pagar alguna indemnización por despido. Sólo me refiero al hecho de que no se han cumplido las obligaciones contractuales”.

Además, el ruso aclaró que su despido no tuvo que ver con la rescisión de contrato con Uralkali: “También hay que entender que teníamos dos contratos independientes. Y la terminación del acuerdo con el patrocinador principal no tuvo un impacto directo en mi futuro en el equipo. Es decir, tomaron dos decisiones separadas. No vi mi dinero, así que vamos a los tribunales”.

Nikita Mazepin habló sobre Mick Schumacher

Sin pelos en la lengua, Nikita Mazepin también se pronunció sobre el nivel de Mick Schumacher en la Fórmula 1 en diálogo con Match TV hace unos días. “Los resultados hablan por sí solos, no necesito añadir nada”, confesó. Cabe destacar, que el piloto alemán es uno de los pocos que aún no han podido sumar puntos en la temporada. A su vez, ha dejado varios accidentes costosos a Haas.

“No dudaría en volver a ponerme al volante y aprovechar la primera oportunidad que tenga. Todo es posible. (Kevin) Magnussen está en gran forma tras su salida y ha demostrado lo que puede hacer. Me gustaría repetir su historia de éxito. Hace cuatro meses no podía imaginar que todo cambiaría tan rápidamente. Ahora no puedo imaginar que en cuatro meses todo vaya bien, pero espero que sí”, concluyó.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados