Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sorpresa en el fútbol: Martin Hinteregger se retira a los 29 años

El referente del Eintracht Frankfurt decidió abandonar el fútbol tempranamente. Lee el mensaje del futbolista en las redes sociales.

Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Martin Hinteregger

ALEMANIA.- Uno de los mejores equipos en torneos europeos fue el Eintracht Frankfurt, quien demostró ser uno de los equipos de fútbol de la Bundesliga que más creció en el último tiempo. Sin embargo, esta vez la noticia pasa por la decisión de retirarse del defensor Martin Hinteregger, uno de los más experimentados de la plantilla. Lo hace con tan solo 29 años.

Según pudo reconocer en su carta, la desmotivación habría sido un factor muy grave para tomar esta decisión:  “Ya no era feliz cuando ganaba, ni siquiera en Barcelona“. Al mismo tiempo, reveló que trató de animarse para sus últimos días:  “Me subí al autocar después de vencer en el el Camp Nou y pensé: ahora tenemos que ganar la Europa League. Es hora de empezar una nueva vida”.

El futbolista tenía la posibilidad de mantenerse en actividad hasta el final de la temporada 2023/2024. Pero el poco rodaje que tuvo en el último tiempo ayudó a replantearse el seguir ligado al fútbol:  “En otoño, cuando no jugaba tanto, me di cuenta de lo bonita que es la vida cuando no estás bajo presión”.

Los planes de Hinteregger

Sobre los propósitos de su vida tras finalizar su carrera, el central transmitió con tranquilidad:  “Voy a desconectar. Ya me he quitado gran parte de la carga. Ahora me voy a dedicar a volar en helicóptero y, con suerte, a transportar a algún fan a bordo”. Por otro lado, el club agradeció el tiempo que estuvo en el club y la ayuda que brindó tras conseguir ser los campeones de la Europa League.

Su carrera en el fútbol

El austríaco comenzó su carrera en el Red Bull Salzburgo, donde se convirtió en una pieza clave en seis temporadas. Tuvo un breve paso por Borussia Monchengladbach y retornó al poderoso equipo de su país. Su nueva oportunidad en la Bundesliga la logró en el Augsburgo, donde permaneció tres campañas. Los últimos cuatro años los pasó en el Eintracht Frankfurt. Cerró su carrera con 443 partidos y 30 goles.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados