Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cómo quedó sorteado el cuadro principal masculino de Wimbledon?

Luego del cuadro femenino, llegó el de caballeros a realizarse a cabo. Conoce contra quiénes irán los cabezas de serie de Wimbledon.

Wimbledon
Fuente: Instagram oficial de Novak Djokovic

INGLATERRA.- Se llevó a cabo esta mañana el sorteo del cuadro de singles masculino de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año. El primer preclasificado del torneo, Novak Djokovic, iniciará su defensa de título contra Soonwoo Kwon. Cabe destacar que esta edición no repartirá puntos para el ranking ATP. Tampoco contará con tenistas rusos y bielorrusos por la guerra con Ucrania.

Rafael Nadal, que quedó perfilado como segundo preclasificado tras la ausencia de Daniil Medvedev y la lesión de Alexander Zverev, comenzará contra Francisco Cerúndolo, procedente de Argentina. Casper Ruud tendrá un rival muy duro en su comienzo como tercer máximo candidato al título: el español Albert Ramos-Viñolas. Stefanos Tsitsipas, que arribó a su primera final en un torneo de césped, jugará con Alexander Ritschard.

Carlos Alcaraz quedó del lado de Nole y podría llegar a enfrentarlo en los cuartos de final. Su camino iniciará contra el alemán Jan-Lennard Struff. Felix Auger-Aliassime, oriundo de Canadá, se enfrentará a su vecino Maxime Cressy. Hubert Hurkacz, uno de los mejores tenistas sobre esta superficie, comenzará su camino contra Alejandro Davidovich Fokina. Otro de los candidatos será Matteo Berrettini, que debutará con el chileno Christian Garin.

¿Contra quiénes debutarán los argentinos en Wimbledon?

Diego Schwartzman, el mejor posicionado en el ranking, tendrá como escollo al croata Borna Coric en primera instancia. Federico Delbonis tampoco la tendrá fácil contra el neerlandés Tim van Rijthoven. Tomás Etcheverry buscará avanzar contra Ugo Humbert, de Francia. Sebastián Báez buscará dar la nota ante el japonés Daniel Taro. Federico Coria iniciará contra Jiri Vesely.

Facundo Bagnis es el último representante de Argentina, donde deberá medirse ante el austríaco Dennis Novak. Alejandro Tabilo es el otro chileno en el torneo que jugará ante Laslo Djere. El colombiano Daniel Galán tratará de superar a Dominik Koepfer. El boliviano Hugo Dellien tampoco la tendrá sencilla contra Alex de Miñaur, de Australia. Por último, el brasileño Thiago Monteiro tratará de clasificar contra Jaume Munar.

Fuente: Twitter de Michal Samulski
Fuente: Twitter de Michal Samulski

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados