Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Contratado! Manchester City se queda con una figura de la Premier League

Tras reforzar la delantera con Erling Haaland y Julián Álvarez, el Manchester City llegó a un acuerdo con otra estrella inglesa.

Manchester City
Fuente: Instagram oficial de Kalvin Phillips

INGLATERRA.- Se hizo de público conocimiento que el Manchester City llegó a un acuerdo para contratar al volante Kalvin Phillips. Llegará procedente del Leeds United, institución que logró salvarse del descenso al Championship en la última fecha. Medios ingleses ya dieron a conocer que se sumará en las próximas horas. Se transformará en el tercer refuerzo tras los anuncios de Erling Haaland y Julián Álvarez.

El periodista David Orstein expresó que los Citizens le abonarán al Leeds una suma de 42 millones de libras esterlinas por la totalidad del pase. Habrá tres millones extras en caso de que se cumplan algunos objetivos con el futbolista. Todavía no se conoce por cuántos años firmará su contrato. Además, Darko Gyabi, uno de los juveniles del City, pasará al equipo de Jesse Marsch.

El mediocampista inglés fue uno de los mejores futbolistas de la última temporada y es uno de los nombres que lucha un lugar por formar parte de la selección de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022. Forjado en la institución con sede en Elland Road, fue el argentino Marcelo Bielsa que lo impulsó en su carrera. Ahora tendrá la posibilidad de dar el salto a un gigante de su país.

El Leeds ya se aseguró la compra por 13 millones de euros de Marc Roca, desde el Bayern Múnich. De todas maneras, la plata que llegue a ingresar en caso de que se concrete su venta al City podría darle rédito para buscar un sustituto de jerarquía. Orstein menciona que Marsch está siguiendo la situación de Tyler Adams, que actualmente se desempeña en el RB Leipzig.

Manchester City encontró el relevo indicado para Fernandinho, que regresará al Athletico Paranaense tras pasar 17 años en Europa. Era el gran objetivo de Pep Guardiola en esta ventana de mercados tras fichar a Haaland. La segunda opción sobre la mesa era Declan Rice, otro de los mediocampistas que pertenece a la selección de Inglaterra. ¿Logrará triunfar Philipps en los ciudadanos?

Fuente: Twitter oficial de David Orstein

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados