Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lionel Messi cumple 35 años: el saludo del PSG y de otros futbolistas

Hablar de la actualidad del fútbol no puede pasar desapercibido nombras a Lionel Messi, el jugador que marcó un antes y un después.

Lionel Messi
Fuente: Instagram oficial de PSG

ARGENTINA.- El 24 de junio no es un día más para los simpatizantes del fútbol. Una de las grandes leyendas cumple años: Lionel Messi. Nacido en su Rosario natal hace 35 años, se convirtió en un emblema del Barcelona y hoy su presente lo tiene en el PSG de Francia, donde pasará un segundo año. En medio de sus festejos en la ciudad de Ibiza, clubes y futbolistas aprovecharon a saludarlo por su natalicio.

El primero en hacerlo fue el PSG de Francia, que publicó un video en sus redes sociales con el momento en que se anunció su entrada al Parque de los Príncipes por primera vez. También hay un compilado de goles que realizó en la Ligue 1 y algunos momentos que compartió en los entrenamientos con el club. ¿Será este el año del despegue futbolístico en el club?

Barcelona, club que lo tuvo en la Primera División durante 16 años consecutivos, tampoco quiso quedarse fuera del saludo. Con un saludo muy simple, mostró uno de los goles que le marcó al Manchester United en la definición de la UEFA Champions League, donde el argentino marcó un gol imposible de atajar para el longevo arquero neerlandés Edwin van der Sar.

Otros futbolistas que saludaron a Lionel Messi

Dani Alves, con quien compartió grandes momentos en el Barcelona, no perdió la oportunidad de compartir una vieja foto de un duelo entre Argentina y Brasil. “Felicitaciones por tu cumple tchê, mucha Bendiciones para ti y tu familia siempre!! A pasarla bien que últimamente te sales con los bailes”, escribió. Leandro Paredes, compañero en la Selección Argentina, también compartió una foto con el astro mundial felicitándolo.

“Feliz cumpleaños enano. Que pases un hermoso día”, fue el mensaje que escribió Ángel Di María, compañero suyo en la Albiceleste y ahora exintegrante del PSG. Ezequiel Lavezzi, jugador que disputó la final del Mundial de Brasil 2014 contra Alemania, fue otro de los que formó parte de la camada de saludos en las redes sociales. Tampoco faltó el de su esposa, Antonela Roccuzzo, que fue una de las primeras.

Fuente: Twitter oficial del PSG
Foto: Instagram oficial de Dani Alves
Fuente: Instagram oficial de Ángel Di María
Gentileza Twitter oficial de Barcelona

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados