Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se irá? Los dos gigantes de Europa que buscan fichar a Neymar

Uno de los jugadores más cuestionados del PSG en la última temporada fue Neymar, que tiene propuestas para cambiar de liga.

Neymar
Fuente: Instagram oficial de Neymar

FRANCIA.- La Ligue 1 todavía tiene dos meses antes de comenzar su temporada oficial, pero el PSG ya sabe que deberá terminar de finiquitar el plantel que jugará la campaña 2022/2023. Uno de ellos es Neymar, el crack brasileño que fue muy cuestionado por la hinchada tras quedarse sin la Champions League. Ahora surge el rumor de dos equipos que están detrás de su ficha.

El primero que levantó el teléfono fue la Juventus, que estaría dispuesto a escuchar el precio que piden desde la ciudad parisina por su jugador. Ante la baja de Federico Bernardeschi y Paulo Dybala, el club de la Serie A está en la búsqueda de nuevas figuras que acompañen a Paul Pogba y Dusan Vlahovic. También está atado ante la frustrada llegada de Ángel Di María.

Por otro lado, el Chelsea fue el que comenzó a tratar de acercar posiciones con la dirigencia del club francés para contratar a Ney. Ante la posible salida de Romelu Lukaku quedará un hueco muy grande en el ataque y Thomas Tuchel pensó en utilizarlo con el futbolista con pas en el Santos y el Barcelona. El club londinense no solo le permitirá luchar en la Premier League sino también ir en búsqueda de la Champions.

¿Neymar con un pie afuera?: la palabra de Nasser Al-Khelaïfi

El propietario y presidente del PSG habló hace un par de días sobre la posibilidad de realizar algunas modificaciones de la actual plantilla. Consultado sobre la continuidad de algunos futbolistas, el mandatario fue categórico con su respuesta: “No podemos hablar de esos temas en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas”, expresó.

A sus 30 años, Neymar posee un valor de 75 millones de euros, según Transfermarket. De todas formas, el club francés trataría de llegar a una cifra cercana a los 100 millones, revelaron fuentes locales. En su última temporada, el crack de la selección de Brasil consiguió anotar 14 goles en un total de 29 partidos entre competencias nacionales e internacionales.

Fuente: Twitter de Manu Heredia
Fuente: Twitter de Bianconieri Zone Español

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados