Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Arman Tsarukyan vs. Mateusz Gamrot: cartelera, hora y TV para ver el UFC Vegas 57

La UFC Vegas 57, que se desarrollará en el estado de Nevada, es la principal velada que tendrá las Artes Marciales Mixtas este fin de semana.

UFC Vegas 57
Fuente: Instagram oficial de la UFC

ESTADOS UNIDOS.- Se llevará a cabo desde la tarde uno de los eventos más esperados del fin de semana: la UFC Vegas 57. La misma tendrá como escenario el estadio APEX, dentro del estado de Nevada. Arman Tsarukyan y Mateusz Gamrot será la pelea principal del día, por la división del peso ligero. Repasa todos los detalles de la velada de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), a continuación.

Uno de los combates más parejos que habrá hoy será entre el undécimo y duodécimo del ranking del peso ligero. Las casas de apuestas oficiales marcan a Tsarukyan, con récord de 18 victorias y 2 derrotas, como el amplio favorito. Luego de su fallido debut en la UFC, logró cinco victorias consecutivas y aparece como otro luchador georgiano preparado a hacer historia.

Su rival de esta noche tiene mucha más experiencia dentro del octágono, donde a sus 31 años ya formó parte de 22 combates. Obtuvo un saldo de 20 éxitos, una caída y un empate. Luego de destacar como campeón en la KSW, dio el salto a la UFC hacia finales de 2020. Perdió en su debut ante un compatriota, pero desde allí consiguió tres triunfos consecutivos en su trayectoria.

La cartelera principal del UFC Vegas 57

Además de la pelea estelar, se espera la participación de otros cuatro combates con puros hombres. En el peso wélter, Neil Magny chocará contra Shavkat Rakhmonov. Entre los pesos pesados, Josh Parisian deberá verse las caras con Alan Baudot. El otro combate de la división ligero de la UFC tendrá a Thiago Moises y Christos Giagos. Nate Maness vs. Umar Nurmagomedov y Chris Curtis vs. Rodolfo Vieira lo harán por el peso gallo y medio, respectivamente.

Hora y cómo seguir en vivo

Las peleas principales quedaron pactadas a las 23 horas, mientras que las preliminares se verán desde las 20 en Brasil, Argentina y Uruguay. Será a las 21 en México en el caso de las principales. Para poder sintonizar los combates, se podrá ver a través de ESPN+ en Estados Unidos y por Star+ en Sudamérica.

Fuente: Twitter de la UFC en Español

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados