Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Confirmado: el nuevo destino de Lucas Alario en el fútbol europeo

El delantero argentino acordó su llegada a la Bundesliga.

Lucas Alario
Foto: @eintracht_esp

ALEMANIA.- Este viernes, se confirmó la llegada de Lucas Alario al Eintracht Frankfurt. El delantero argentino tomó la decisión de abandonar el Bayer Leverkusen y acordó su incorporación al último campeón de la Europa League. De esta manera, el ex River Plate fue presentado oficialmente y será compañero del colombiano Rafael Santos Borré en la Bundesliga.

El atacante albiceleste firmó contrato hasta 2025, después de cinco años en el Leverkusen, entidad en la que convirtió 58 goles y 16 asistencias en 164 partidos oficiales. En la primera división del fútbol alemán, anotó 42 goles en 126 encuentros. Según informó la prensa germana, Las Águilas desembolsaron 8 millones de euros por los servicios del futbolista de 29 años.

“Lucas Alario tiene mucha experiencia y demostró ser un jugador de equipo absoluto en Bayer Leverkusen. En los últimos años ha demostrado en repetidas ocasiones sus puntos fuertes en la definición y conoce muy bien la Bundesliga. Con Lucas atacando en esta constelación, nos vemos bien equipados para los desafíos de la nueva temporada”, expresó Markus Krösche, el director deportivo del Frankfurt.

Lucas Alario no compartirá plantel con Hinteregger

“El jueves 23 de junio, Martin Hinteregger informó a la directiva que le gustaría terminar su carrera activa como futbolista profesional y pidió que lo liberaran de inmediato de las obligaciones de su equipo, con contrato de trabajo vigente hasta junio de 2024. La junta directiva cumplió con esta solicitud después de intensas conversaciones”, expresó el Eintracht Frankfurt este jueves.

El defensor austríaco de 29 años disputó 138 partidos oficiales y sorprendió a todos con su retiro. “Nos dio su perspectiva y sus razones de forma impresionante y convincente. Por lo tanto, no había duda de que debíamos cumplir con este deseo deportivamente doloroso, pero personalmente comprensible”, confesó Markus Krösche el director deportivo de Las Águilas.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados