Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cristiano sigue en la Premier League?: El club que sueña con contratarlo

A medida que avanzan los días, Ronaldo sigue en el medio de rumores de traspasos. Ahora desde la Premier League lo buscan.

Premier League
Fuente: Instagram oficial de Cristiano Ronaldo

INGLATERRA.- Manchester United no está a nada a gusto con los rumores de partida de Cristiano Ronaldo, su goleador en la última temporada. En la misma semana en que se lo vinculó al Bayern Múnich, le llegó la posibilidad de seguir dentro de la Premier League. Varios periódicos ingleses informaron que el Chelsea consultó sobre la disponibilidad de contratarlo.

Tras cerrar la campaña en todos los frentes, CR7 se mostró desilusionado por no formar parte de la UEFA Champions League 2022/2023. El equipo acabó en el sexto lugar de la competencia, por detrás de Manchester City, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Arsenal. Como ya transita sus últimos años de su carrera —tiene 37—, su deseo es mantenerse en el plano internacional a nivel clubes.

La idea de participar de la Europa League no le fascina para nada al máximo goleador a nivel selección. Es por ello que los Blues estarían a gusto con poder darle lugar dentro de la plantilla. Thomas Tuchel ya reconoce que perderá a Romelu Lukaku, quien se irá en condición de cedido al Inter de Milán. Por otro lado, existe el interés de sumar a Matthijs de Ligt, condicionado con la venta de Timo Werner a la Juventus.

Ante la escasez de delanteros —solo quedarían Kai Havertz y Christian Pulisic como los más interesantes—, el entrenador no vería con malos ojos sumar la experiencia de Cristiano. Además, cumpliría con uno de los sueños más importantes del portugués, que es jugar la Champions con un equipo competitivo. En las próximas horas se prevé que haya más novedades al respecto.

Se queda en la Premier League

El Bayern Múnich, que ganó las últimas 10 ediciones de la Bundesliga, ya confirmó que los rumores que salieron en los medios de comunicación son falsos. Hasan Salihamidzic, que ocupa un cargo dirigencial en el club bávaro, afirmó que no están tras los pasos del jugador de los Red Devils y se centrarán en mantener en el equipo a Robert Lewandowski y Serge Gnabry.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados