Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La dura confesión de un exjugador de la NBA sobre LeBron James: “Recé para que le pasara algo”

Kendrick Perkins, que integró grandes plantillas en la NBA, realizó duras acusaciones contra el segundo máximo anotador de la liga.

NBA
Fuente: Instagram oficial de Kendrick Perkins

ESTADOS UNIDOS.- Enfrentarse a LeBron James muchas veces es visto como un privilegio para muchos jugadores de la NBA. Para otros puede resultar una pesadilla por lo que puede generar dentro de una cancha. Sobre esta última lista destaca Kendrick Perkins, un exjugador de la liga que confesó que le deseó una dura lesión al alero: “Recé para que le pasara algo”.

En diálogo con J.J. Redick, otro jugador que se retiró la reciente temporada de la liga, expresó en el programa The Old Man & the Three Podcast sus malas intenciones con el aquel entonces jugador de Cleveland Cavaliers. Fue en una serie de Playoffs contra Boston Celtics, donde por aquel entonces jugaba el interno. Dijo sentirse atemorizado por jugar contra una de las figuras de la liga.

En el podcast reveló lo que sintió aquel día: “Íbamos a jugar contra los Cavaliers en el séptimo partido de los playoffs de 2008. Acabábamos de perder el sexto partido y, no voy a mentir hombre, estaba muy asustado antes de ese partido ante LeBron”. Luego lanzó su polémica frase: Esa fue la única vez en mi vida que recé para que le pasara algo en el calentamiento. Pensé que ojalá nos dijesen que LeBron se había roto el ligamento cruzado anterior o algo así“.

En esa ocasión, LeBron, que buscaba su revancha en la NBA tras perder 4-0 las Finales contra los Spurs el año pasado, no tuvo suerte. El alero se destacó con 45 puntos aquel día, pero los Celtics fueron quienes levantaron el título. Esa misma temporada acabaría con la consagración contra Los Angeles Lakers.

Juntos en la NBA

Años más tarde y en el apogeo de la carrera de Perkins, el jugador tuvo la posibilidad de coincidir con el Rey tras sus pasos por los Celtics y Oklahoma City Thunder. Entre 2015 y 2018, formó parte del equipo. Lo hizo en el subcampeonato contra Golden State Warriors. Tres años más tarde retornó a los Cavs, donde acabó cortado y fue el final de su carrera en la liga y el inicio como comentarista de ESPN.

Fuente: Twitter de Crossed Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados