Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Quién es Matheus Nascimento, el nuevo crack brasileño al que apunta Real Madrid

Otro joven vuelve a ser relacionado con el Real Madrid, institución que últimamente hizo despegar a varios futbolistas de la selección.

Real Madrid
Fuente: Instagram oficial de Matheus Nascimento

ESPAÑA.- Brasil siempre fue una recurrente búsqueda de talentos para el Real Madrid, el equipo que levantó 14 veces la Champions League. Ahora en los últimos días volvió a aparecer un nuevo nombre en el futuro: Matheus Nascimento. Es un jugador de tan solo 18 años que muchos cazatalentos del club español lo ven como un posible reemplazante de Karim Benzema.

Actualmente se mantiene en las filas del Botafogo, donde se destacó al anotar más de 150 goles en las divisiones inferiores. Desde 2020 comenzó a compartir entrenamientos con el primer equipo y el 6 de septiembre del año pasado hizo su debut. Este año ya se transformó en una realidad, donde lleva disputados 21 partidos con siete goles. Viene de cumplir un gran rol en el campeonato carioca.

En el Brasileirao lleva nueve partidos en donde no pudo darse oportunidad a celebrar algún gol. Sin embargo, su talento ya llevó al Merengue a comenzar a entablar contactos con la dirigencia del club brasileño. Actualmente tiene contrato con la institución hasta finales de 2023 y posee una cláusula de salida de 50 millones de euros. ¿Será el momento de partir a Europa para el jugador?

Los brasileños que brillaron en Real Madrid

Marcelo Vieira es el más recordado de la actualidad al convertirse en el jugador con más títulos de la institución, tras ganarle la final al Liverpool en París el mes pasado. Ronaldo también fue otro de los jugadores que dejó su huella durante 2002 y 2007, siendo uno de los delanteros más letales. Kaká, que llegó a la institución tras ganar el Balón de Oro, fue otro de los futbolistas de Brasil que participó.

Después existen casos emblemáticos como Roberto Carlos, Savio y Ricardo Rocha. En la actualidad, Vinícius Jr. es una de las estrellas de la ofensiva junto a Rodrygo Goes. En el sector de la mitad de la cancha, uno de los caudillos es Casemiro. Por último, en la zaga central se afianzó Eder Militao. ¿Matheus Nascimento será el encargado de alargar la lista de cracks brasileños que jugaron en la Casa Blanca?

Fuente: Twitter de Héctor Sánchez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados