Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: LeBron James se prepara para jugar su vigésima temporada en la NBA

A poco más de una semana de haber culminado la temporada 2021/2022, LeBron James ya se enfocó en la campaña con Los Angeles Lakers.

LeBron James
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- La temporada 2021/2022 de la NBA concluyó hace 10 días con la consagración de Golden State Warriors sobre Boston Celtics. Mientras tanto, LeBron James no pierde el tiempo y comienza a prepararse para su vigésima campaña consecutiva en la mejor liga del mundo. Será la quinta campaña que lo hará con la camiseta de Los Angeles Lakers.

En una serie de tres videos compartidos en su cuenta oficial de Instagram, el Rey mostró que está certero con su tiro de media y larga distancia. Al mismo tiempo, logró sortear los obstáculos que le pusieron los entrenadores. “Es solo trabajo y la cosa está en querer más”. Además, hizo hincapié en las dos décadas que está por cumplir como jugador de la liga estadounidense.

En los comentarios, el alero de Akron recibió varios comentarios positivos de jugadores de la NBA. Lance Stephenson, con quien jugó en los Lakers durante su primer año, fue uno de ellos. Otros excompañeros que aprovecharon a saludarlo son Isaiah Thomas, que todavía no encontró su hueco en la liga, y el alero Kyle Kuzma, que hoy defiende la camiseta de Washington Wizards.

El preparador que le hizo los ejercicios es Chris Joseph Brickley, una de las personas que más popularidad ganó entre las estrellas. De hecho en el último tiempo ayudó a perfeccionar el rango de lanzamiento de Paolo Banchero, el número 1 del Draft 2022. Cole Anthony, jugador de Orlando Magic, y C.J. McCollum, que pasó en la fecha límite de traspasos a New Orleans Pelicans, también solicitaron sus servicios.

La marca que anhela LeBron James

Durante el curso de la campaña 2022/2023, LeBron puede llegar a convertirse en el jugador con más puntos en la NBA. En la temporada pasada dejó atrás a Karl Malone, vieja figura que estuvo muchos años en Utah Jazz. Ahora tiene que dejar atrás las 38.387 unidades que logró Kareem Abdul-Jabbar. Tiene 37.062 y necesitará promediar 17 puntos y jugar los 82 partidos para superarlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados