MÉXICO.- Hoy se buscará al Campeón de Campeones de la Liga MX. La Supercopa cruza a Atlas, último bicampeón de los torneos locales, y Cruz Azul, quien supo conquistar el título hace un año. El partido se desarrollará en el estadio Dignity Health Sports Park. Ambos equipos buscarán conquistar las victorias a pasar de que sufrieron algunas bajas en las últimas horas.
Por el lado de los Zorros, Diego Cocca lamenta algunas bajas de nivel como Franco Troyanski, Gonzalo Maroni y Brayan Garnica. Entre los refuerzos están Edison Flores e Idekel Domínguez. Por otro lado, la Máquina Cementera ya no tiene como DT a Juan Reynoso. Diego Aguirre asumió la conducción técnica, donde ya sufrió las pérdidas de Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Luis Mendoza y Rómulo Otero.
Las probables formaciones del partido
El entrenador argentino, que le dio dos campeonatos consecutivos y entró en la historia grande de Atlas, ya tendría definido su 11 titular. Sería con Camilo Vargas; Diego Barbosa, Emanuel Aguilera, Anderson Santamaría, Hugo Nervo; Luis Reyes, Edgar Zaldívar, Aldo Rocha; Jeremy Márquez, Julián Quiñones y Julio Furch. Será una formación 4-3-3 para buscar otra conquista.
Por otro lado, el entrenador que debutará en la definición tendrá algunas modificaciones de los últimos partidos. Iría con Sebastián Jurado; Juan Escobar, Julio Domínguez, Luis Abram, Alejandro Mayorga; Erik Lira, Carlos Rodríguez, Ignacio Rivero; Uriel Antuna, Ángel Romero y Santiago Giménez.
Hora y TV para ver la Supercopa de la Liga MX
Se jugará a partir de las 19:30 horas (horario local), al igual que en Perú, Ecuador y Colombia. Será desde las 20:30 en Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. En el horario de las 21:30 se disputará en Uruguay, Brasil y Argentina. Para poder verlo, estará disponible en TUDN Sports para Estados Unidos y México.

