Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La irresistible oferta que prepara Chelsea por una figura del Manchester City

Existen varios futbolistas de los Citizens que saldrían este mercado y el Chelsea ya se postuló para quedarse con uno de ellos.

Chelsea
Fuente: Instagram oficial de Manchester City

INGLATERRA.- El mercado de pases para el Chelsea mostró una semana agitada en los últimos días con nombres fuertes. Primero fue Matthijs de Ligt, defensor central de Juventus, y luego Cristiano Ronaldo, con actualidad en el Manchester United. En las últimas horas, los principales portales europeos indican que están detrás de otra figura de renombre del Manchester City.

El último campeón de la Premier League está en la búsqueda de conseguir algunos cambios en la plantilla. Entre la inmensidad de nombres que están preparados para abandonar el Etihad Stadium se encuentra Raheem Sterling. El jamaiquino nacionalizado inglés ya sabe que para Pep Guardiola ya no cuenta y su agente lo habría ofrecido en las últimas horas a los Blues.

Thomas Tuchel cree que podría ser una gran adición al ataque del elenco londinense de cara a las próximas temporadas. El exjugador del Liverpool podría recibir un ofrecimiento cercano a los 70 millones de euros, tal como manifestaron algunos medios internacionales. Sería la suma precisa por la que el City estaría a gusto a dejarlo partir, a falta de un año para que culmine su actual contrato.

Los números de Sterling en el Manchester City

Luego de brillar durante cuatro años en los Reds, su desembarco al club que está a cargo del City Group fue en la temporada 2015/2016. Desde allí en adelante participó de 339 partidos, en los cuales pudo anotar 131 goles y brindar 79 asistencias. En sus últimas dos campañas bajó el nivel considerablemente y eso lo privó de la titularidad en más de una oportunidad con Guardiola.

Chelsea tiene competencia

En el caso de ficharlo sabe que por delante tiene a otro club poderoso como Real Madrid, que ve al jugador de 27 años como un gran recambio a Marco Asensio, vinculado con el Liverpool y el AC Milan. El Merengue desde hace unos meses que monitorea la situación del extremo y podría llegar a ofertar el mismo monto que los ingleses. ¿A dónde jugará Sterling la próxima temporada?

Fuente: Twitter de Fútbol Total

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados