Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La propuesta para Neymar de Alica Schmidt, la “atleta más sexy del mundo”

En los últimos días el talentoso futbolista del PSG fue visto junto a Alica Schmidt, una de las mujeres más bellas del deporte.

Alica Schmidt
Fuente: Instagram oficial de Alica Schmidt

ALEMANIA.- Una de las atletas que más seguidores posee en las redes sociales es Alica Schmidt. Catalogada como la “más sexy del mundo” aprovechó un descanso para compartir un tiempo con Neymar, una de las grandes figuras del fútbol mundial. En ese sentido no solo se dejó ver y sacar algunas fotos, sino que también la corredora se animó a hacerle una propuesta.

“¿Deberíamos competir entre nosotros?” fue la consulta que le hizo a sus más de tres millones de seguidores en una encuesta de Instagram. En la foto sale junto al futbolista del PSG y están formalmente vestidos para una campaña publicitaria. Desde el boom de su popularidad, la atleta que compite generalmente en los 400 metros recibió varias propuestas comerciales.

El vínculo de Alica Schmidt con el fútbol

Una de las tantas descabelladas es la de dirigir un entrenamiento del Borussia Dortmund. Esta situación se dio hace dos años, por medio de un convenio con la marca Puma. En aquella ocasión, la alemana compartió una rutina de estiramientos junto a los defensores Thomas Meunier, Felix Passlack y Manuel Akanji. El momento fue compartido por el subcampeón de la Bundesliga.

En su temprana carrera, la joven logró un segundo lugar en el Campeonato Europeo sub-20 en 2017, mientras que dos años más tarde consiguió el tercer puesto en el Sub-23. Pese a ello, su carrera no le permitió darle grandes resultados una vez que llegó a disputar la Diamond League.

¿Neymar fuera del PSG?

Los medios de comunicación en Francia ya comenzaron a cuestionar la continuidad del extremo brasileño, que posee contrato por tres temporadas más. La tensa relación que se habría formado con Kylian Mbappé habría sido uno de los detonantes. Además, las declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi habrían influido para que cambie de postura y busque un nuevo club en su carrera.

Fuente: Instagram de Alica Schmidt

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados