Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ya tiene precio: ¿Cuánto pide Bayern Múnich por Robert Lewandowski?

El delantero polaco ya dio a conocer su postura de no seguir en el club y ahora el Bayern Múnich informó cuánto solicitará por su pase.

Bayern Múnich
Fuente: Instagram oficial de Robert Lewandowski

ALEMANIA.- Una de las novelas del mercado de pases de Europa es saber qué pasará con Robert Lewandowski. Sobre esta cuestión, el Bayern Múnich desea retenerlo, pero buscará quedarse con una gran cifra en caso de que lleguen varios interesados. En las últimas horas ya comenzó a circular cuánto deberían poner las instituciones que deseen contratarlo par ala campaña 2022/2023.

Según revelaron medios locales, la directiva del campeón de la Bundesliga espera que haya una oferta de 60 millones de euros para permitir la salida de su goleador. Esa será la cifra que deberá colocar Barcelona, quien es el candidato ideal para el exjugador de Borussia Dortmund y Legia Varsovia. Para ello, necesitaría vender algunos jugadores para juntar la plata que le hace falta.

Fabrizio Romano comunicó esta semana que el club catalán realizó un ofrecimiento por 55 millones, la cual fue desechada inmediatamente por el elenco bávaro. De ese modo, necesitará cinco más para comenzar a cerrar la contratación de unos de los mejores delanteros de la actualidad. Además, ya se sabe que entre los blaugranas y el jugador ya está acordado el contrato.

Bayern Múnich sueña con retenerlo

A pesar de los deseos que tiene el jugador de irse del club -todavía tiene un año de contrato-, el Bayern todavía cree que podría mantenerlo. Hasan Salihamidzic, exjugador y actual dirigente, cree que es posible que se mantenga un año más en la institución. Para ello, necesitará sentarse a hablar para terminar de acordar los términos por la campaña 2022/2023.

Lewandowski, por otro lado, desde que concluyó la temporada empezó a despedirse del club y en más de una ocasión dejó en claro su postura: quiere un cambio. En diálogo con medios polacos, manifestó que desea un nuevo desafío tras quedarse como artillero en siete oportunidades en la Bundesliga. ¿Podrá irse del campeón o tendrá que conformarse con un año más?

Fuente: Twitter de El Chiringuito TV

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados