Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Caída, lesión y llanto: Camila Osorio se retira de Wimbledon

Se desarrolló esta noche en una de las canchas auxiliares del territorio inglés la eliminación de la colombiana María Camila Osorio.

Camila Osorio
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- Se confirmó hace instantes el abandono de la sudamericana María Camila Osorio, que estaba en disputa del tercer set de su partido contra Elise Mertens. Una de las mejores 30 preclasificadas del torneo acabó con la victoria 1-6, 6-2 y 4-2, momento en que consiguió la derrota. De todas formas, la colombiana se retira con un gran papel en Wimbledon.

En la cancha auxiliar número 5, la cafetera tuvo un sólido primer nivel que le permitió alzarse con facilidad el primer parcial. La belga, preclasificada 24 en el certamen, se redimió en el segundo set con un par de breaks para nivelar la situación. En el tercero, todo iba muy parejo hasta que llegó el desesperante momento en que la latina se tuvo que retirar tras una dura caída sobre el césped.

Cuando se acercó a la red con la intención de ganar el set, Mertens llegó a la pelota y le hizo realizar una rápida reacción. Allí fue donde se abrió mucho con su pierna derecha y quedó tendida en el suelo. Un grito muy fuerte de dolor alarmó no solo a su contrincante, sino también al árbitro y a la organización del torneo. Estuvo un par de minutos en el suelo con hielo que le alcanzó su rival.

Llegó minutos después una de las médicas que posee Wimbledon, donde la tenista tuvo que pedir ayuda para poder pararse. A marcha lenta se acercó a su banquillo y empezó a tomarse algunos de los músculos que le dolían. Durante unos segundos, lloró por la frustración de no poder continuar con el partido que tenía muy cerca de llevárselo. Sin embargo, los ejercicios que le dispuso la doctora determinaron que no podía seguir.

Camila Osorio ya venía con problemas

Antes de comenzar el torneo, ya había comentad que venía con algunas molestias físicas en su cadera que no le permitían llegar al 100% de sus condiciones. Hasta el momento, no se expresó en su cuenta de Instagram, pero fue ovacionada por Mertens y por el público inglés luego de una decente actuación en primera ronda. Ahora deberá realizarse exámenes para descartar una grave lesión.

Fuente: Twitter de Tenis Haberleri
Fuente: Twitter de Federación Colombiana de Tenis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados