Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Con Nadal y Serena: la programación completa de la segunda jornada de Wimbledon

Se realizará este martes el segundo día de juego de Wimbledon. Contará con la presencia de varios tenistas de primer nivel.

Wimbledon
Fuente: Instagram oficial de Rafael Nadal

INGLATERRA.- Luego de haberse cumplido el primer día de Wimbledon con algunas lluvias, el martes seguirá la actividad con el cierre de la primera ronda. Los partidos comenzarán a jugarse desde las 7 de la mañana para Argentina, Brasil y Uruguay. Será a las 6 en Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela. En el horario de las 5 se podrá seguir en Colombia, Perú, México y Ecuador. La transmisión está a cargo de ESPN y Star+.

En la cancha central habrá duelos de primer nivel para seguir de cerca. Primero será el turno de Iga Swiatek, quien posee una racha de 34 partidos sin derrotas. Buscará quedarse con un nuevo Grand Slam tras conseguir la victoria en Roland Garros ante Cori Gauff. Su oponente en el primer turno será la croata Jana Fett. En caso de ganar, dejará atrás la racha de victorias de Venus Williams.

Rafael Nadal también dirá presente en la cancha central. Su debut será nada más y nada menos que contra Francisco Cerúndolo, uno de los pocos argentinos que queda en el torneo. El español sigue con esperanzas de conseguir todos los Grand Slam. Por último se encuentra en la cancha central la veterana Serena Williams, que regresará tras una larga ausencia para medirse contra Harmony Tan.

En la cancha número 1 el primer turno será para Matteo Berrettini, que tendrá que sacar a relucir su chapa de candidato (viene de ganar dos torneos sobre hierba y el año pasado llegó a la final). Enfrente estará el chileno Christian Garín, que buscará seguir los pasos de Alejandro Tabilo para instalarse en la segunda ronda del Grand Slam. Karolina Muchova-Simona Halep y Alexander Ritschard-Stefanos Tsitsipas completan los partidos en la cancha 1.

La participación latina en Wimbledon

Luego de la masiva eliminación del lunes, los sudamericanos tratarán de mejorar su versión el martes. Entre las mujeres, Laura Pigossi se cruzará con Kristina Kucova. En el cuadro masculino, Sebastián Báez-Daniel Taro, Alex de Miñaur-Hugo Dellien, Diego Schwartzman-Stefan Kozlov, Facundo Bagnis-Dennis Novak serán los representantes que buscarán acompañar a Tabilo.

Fuente: Página oficial de Wimbledon

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados