Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Draymond Green opina sobre el reencuentro de LeBron e Irving en Lakers: “No nos vencerán”

En medio de los rumores de la reunión de ambas figuras en la franquicia californiana, Draymond Green puso por delante a los Warriors.

Draymond Green
Fuente: Instagram oficial de Golden State Warriors

ESTADOS UNIDOS.- A medida que se acercan los días para comenzar a conocer qué jugadores de la NBA ejecutan su player option, existen rumores de traspaso de algunas estrellas. Una de las tantas es Kyrie Irving, que no está a gusto en los Brooklyn Nets. Según algunos medios, creen que un posible reencuentro con LeBron James en Los Angeles Lakers es posible. Al respecto, Draymond Green opinó sobre esa idea: “No nos vencerán”.

Es conocido que el base con presente en la franquicia neoyorquina lamentó el haberse ido de Cleveland Cavaliers para buscar un rol de líder en Boston Celtics. Ahora mismo luce arrepentido y estaría listo para hacer mediante un sign-and-trade su vínculo con la franquicia californiana. Un posible intercambio por otra figura de renombre como Russell Westbrook haría explotar el mercado.

Mientras tanto, el cuatro veces campeón de la NBA Draymond Green se jacta de esa posibilidad e infló a Golden State Warriors. En una entrevista con Bloomberg, dejó en claro su idea: “Con LeBron James, si les das a alguien como Kyrie, tendrán una oportunidad por la forma en que Kyrie puede anotar. LeBron lo pondrá en la posición idónea para hacer eso. Kyrie no ha demostrado ser un gran líder pero LeBron pondrá un paraguas sobre eso”.

Además, avaló la idea de que pueden ser un duro rival en la Conferencia Oeste en caso de hacer posible el traspaso: “Si puedes hacer lo que se te da bien y tienes a LeBron liderando… podrían competir, pero no nos vencerán”. De todas formas, la realidad marca que los Lakers no están del todo decidido sobre la chance de sumar a un jugador de la magnitud de Kyrie al equipo.

La amistad de Draymond Green con el Rey

En más de una ocasión, el alero de los Lakers mostró su fanatismo por Green por su liderazgo en los Warriors. Ahora fue el interno que comentó que entabló un diálogo poco tiempo después de ganarle a los Celtics las Finales de la NBA. Reveló que ambos coincidieron que “es una locura” poseer cuatro anillos de la NBA. ¿Quién será el próximo en alcanzar los cinco?

Fuente: Twitter de NBA Para Todos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados