Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El gigante de Europa que está muy cerca de contratar a Ángel Di María

El delantero argentino continuará su carrera en un nuevo equipo luego de dejar el PSG.

Ángel Di María
Foto: Reuters

ITALIA.- La semana comenzó con noticias sobre el futuro de Ángel Di María. El delantero argentino, quien dejará de ser jugador del París Saint Germain el 30 de junio, se encuentra muy cerca de acordar la llegada a su nuevo club. Se trata de Juventus, entidad que dirige Massimiliano Allegri, quien se mostró muy interesado en contratar al experimentado futbolista.

Después de haber militado en el fútbol portugués, francés, español e inglés, todo indica que el Fideo seguirá jugando en el italiano. Según la prensa europea, entre los que se destaca el diario La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora está próxima a incorporar al atacante de 34 años. Esto se daría luego de que Barcelona optara por desistir de las negociaciones en los últimos días.

El próximo jueves, Di María se quedará con el pase en su poder una vez que culmine oficialmente su vínculo con el París Saint Germain. De esta manera, el ex Benfica, Real Madrid y Manchester United disputará la próxima temporada en la Serie A por primera vez en su carrera. En el elenco de Turín, el rosarino pasaría a ocupar el lugar que dejará el argentino Paulo Dybala.

Este lunes, Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases, brindó detalles sobre la situación de “Angelito” y el club italiano. “Las negociaciones entre los agentes de la Juventus y Ángel Di María avanzan para cerrar el acuerdo lo antes posible. Allegri realmente lo quiere. La Juve se siente optimista, como se informó ayer, y el Barça cree que acabará en Italia”, expresó en Twitter.

Buffon se deshizo de elogios para Ángel Di María

En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, Gianluigi Buffon confesó: “Di María en la liga italiana sería como Maradona. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra. Supera al rival con una facilidad impresionante, es decisivo de cara al arco, es bueno dando asistencias, corre por todo el campo y puede cumplir múltiples roles. En pocas palabras: es un jugador de fútbol”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados