Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Guiño al PSG? El candidato que anunció su alejamiento de un club

En las últimas horas se confirmó que uno de los nombres que suena como candidato a dirigir al PSG acordó irse de la institución.

PSG
Fuente: Instagram oficial de OGC Nice

FRANCIA.- A medida que avanzan las horas, muchos clubes comenzaron a hablar de lo que puede llegar a suceder en las próximas horas en algunos banquillos. Uno de los bancos más fuertes que todavía no resolvió su situación es el PSG. Casualmente esta mañana recibió una gran noticia por parte de uno de sus candidatos, que se quedó sin trabajo y ya anunciaron su reemplazante.

Se trata de Christophe Galtier, quien acordó su salida premeditada del Niza. En la única campaña que estuvo al frente tuvo una sólida campaña con un quinto puesto en la Ligue 1 y también con la final de la Copa de Francia. A pesar de no tener un plantel con grandes estrellas, le permitió con un gran nivel futbolístico llegar a instancias decisivas a nivel nacional.

En su lugar estará Lucien Favre, otro de los ilustres nombres que hay en el ambiente del fútbol. Esta mañana el club le dio la bienvenida detallando su retorno al club: “Christophe Galtier no dirige ya el primer equipo del OGC Niza. Este lunes, la vuelta de los Aiglons estuvo animada por Lucien Favre, del que el club está orgulloso de anunciar el regreso”. Estaba sin trabajo luego de dirigir al Borussia Dortmund hasta 2020.

¿Galtier al PSG?

Se espera que en las próximas horas el entrenador acerque posiciones con Nasser Al-Khelaïfi, actual presidente y propietario del club parisino. En una entrevista, ya había expresado que el ahora extécnico del Niza era su principal preferido. Saltó en la lista luego de innumerables negativas, incluida la del prestigioso Zinedine Zidane. Las próximas horas podrían ser claves.

Galtier logró llamar la atención del fútbol francés al conseguir vencer al PSG en la Ligue 1 hace dos campañas atrás, cuando dirigía al Lille. Con un equipo de notables futbolistas, logró imponerse en una infartante definición y quedarse con un nuevo campeonato nacional. ¿Será el indicado para hacer funcionar el tridente ofensivo compuesto por Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar?

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados