Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Infidelidad, discusiones y expulsión: el escandaloso episodio de Phil Foden en Grecia

La estrella del Manchester City, Phil Foden, se hizo viral en las últimas horas con un momento bochornoso en una playa con su novia.

Phil Foden
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- Se hizo noticia el escándalo que genero Phil Foden en una playa de Grecia junto a su pareja, Rebecca Cooke, en horas de la tarde del sábado. El hecho fue captado por las cámaras de celulares de algunas personas que estaban en el lugar. Al parecer, la británica de 20 años habría encontrado pruebas de infidelidad por parte de la figura del Manchester City.

En uno de los videos que circula por las redes sociales, se muestra a la mujer discutir acaloradamente. Mientras dos personas lo escoltan a las escaleras del Hotel Glyfada Beach, se le escucha pronunciar con vehemencia: “¿Crees que soy imbécil?”. La mujer se marchó adelante en soledad con el coche de uno de sus bebés, mientras el futbolista marchaba unos metros más atrás tras ser expulsados de la playa.

Horas más tarde se conoció el trasfondo de la historia. El jugador de la selección de Inglaterra salió a nadar por unos minutos al agua en la ciudad de Corfu. En ese instante, la pareja comenzó a indagar en su teléfono celular las conversaciones que tenía. Allí encontró un prometedor chat que habría tenido con una joven menor que terminó de sacarla de quicio a la mujer.

Según allegados de la familia, no es la primera vez que ocurren este tipo de episodios. La prensa inglesa pudo verificar que de parte de ambos lados existen celos y eso lleva a no poder compartir mucho tiempo fuera del hogar. “Esto siempre pasa” fue otra de las frases que dijo la pareja del inglés. ¿Tomará nota Pep Guardiola luego de que regresen de sus vacaciones?

Phil Foden, un futbolista con un historial adverso

Desde que comenzó su carrera, siempre fue visto como una de los grandes promesas de fútbol de su país. Pero también mucho se centró su ojo en las salidas nocturnas que tenía con frecuencia el jugador. En una ocasión, el DT español lo castigó a él y a Jack Grealish sacándolo de la convocatoria de un par de partidos por mostrarse embriagados en una fiesta.

Fuente: Twitter de Triangle News

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados