Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Jude Bellingham, el futbolista de los 100 millones que quieren Liverpool y Real Madrid

En un mercado de pases lleno de bombazos, ahora los últimos dos finalistas de la Champions League se pelean a Jude Belingham.

Jude Bellingham
Fuente: Instagram oficial de Jude Bellingham

ALEMANIA.- El Borussia Dortmund se convirtió en uno de los clubes considerados “vidriera” para muchos jugadores. Sucedió con Robert Lewandowski, Mats Hummels, Mario Gotze y recientemente con Erling Haaland. Pero la plantilla actual posee otro talento inmenso y con un gran futuro prometedor: Jude Bellingham. El futbolista ya despertó el interés de Liverpool y Real Madrid.

Los dos finalistas de la última edición de la UEFA Champions League recibieron informes positivos de los “scouts” de sus respectivos clubes en cuanto a los números del inglés. En su última campaña, entre torneos nacionales alemanes y los internacionales, tuvo participación en 45 partidos. Logró realizar seis goles y también cuenta con 14 asistencias, siendo el atributo que más llama la atención.

A sus 18 años (cumple 19 en dos días) el futbolista ya posee un valor muy alto en el mercado que asciende a los 80 millones de euros, según Transfermarket. Sin embargo, los principales medios de Europa hablan que el conjunto subcampeón de la Bundesliga estaría a la expectativa de recibir 100 millones por la totalidad del pase del mediocampista. ¿Llegará la oferta?

Jude Bellingham, entre su país o la gloria

El futbolista se fue a temprana edad de Inglaterra tras llegar a formar parte del Birmingham City. Ahora mismo tiene la posibilidad de retornar a un equipo con serias aspiraciones a pelear los campeonatos. Liverpool estaría predispuesto a colocar la cifra que desean los alemanes para ganarle la pulseada al equipo español. En las próximas horas podría haber novedades.

Por otro lado el Real Madrid aparece como el gigante dispuesto a quedarse con otro talentoso futbolista. Pese a que incorporó a Aurelien Tchouameni y Antonio Rüdiger, Florentino Pérez estaría tanteando la situación. Por el momento, Diario AS confirmó que el Merengue esperaría una temporada más para tratar de conseguir su fichaje. ¿Qué hará el jugador?

Fuente: Twitter de Be Soccer

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados