Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la increíble batalla campal entre los Mariners y los Angels en la MLB

Este domingo se produjo un escándalo en el partido entre Seattle Mariners y Los Ángeles Angels.

MLB
Foto: Captura de Video

ESTADOS UNIDOS.- Este domingo por la noche, se vivieron momentos de tensión en partido de béisbol de los Estados Unidos. En el duelo entre Seattle Mariners y Los Ángeles Angels por la MLB, las acciones tuvieron que interrumpirse durante varios minutos por una inesperada batalla campal en Anaheim que culminó con ocho jugadores expulsados. El origen de la pelea fue un incorrecto lanzamiento al cuerpo.

Todo empezó cuando Jesse Winker, de Seattle, arremetiera contra el dugout de Los Angeles después que el propio Winker fuera golpeado por el primer envío de la entrada del abridor de los dueños de casa, Andrew Wantz. Este le había pegado a Julio Rodríguez previamente, pero el jardinero reaccionó mal y comenzó a arrojar insultos y objetos al banco de suplentes del conjunto local.

Así, se desató la trifulca que duró 18 minutos donde hubo varios jugadores y entrenadores luchando en el suelo. Luego de que la calmara reinara en el ambiente, el juego se reanudó con ocho expulsados. El mánager interino de los locales, Phil Nevin, y Scott Servais, de la visita, tuvieron que ir a los vestuarios. Por parte de los Angels, fueron Wantz, Iglesias y Ryan Tepera, mientras que Winker, Rodríguez y Crawford lo hicieron en los Mariners.

Mientras los árbitros intentaban poner paños fríos, otro jugador de los angelinos, Raisel Iglesias, optó por arrojar un contenedor de semillas de girasol al campo y las peleas empezaron de nuevo por unos breves instantes. Los ánimos entre ambos equipos ya venían encendidos desde el sábado, cuando Erik Swanson enviará la bola cerca de la cabeza de Mike Trout, pero en aquella ocasión, la situación no pasó a mayores.

El antecedente de la pelea en la MLB en Estados Unidos

El sábado un mal envío que pasó cerca de la cabeza de Mike Trout en el tope en la novena entrada anticipó la pelea. La estrella del elenco angelino se molestó por la ejecución y lo hizo después. “Si no puedes lanzar adentro, no apuntes afuera. Si vas a golpearme, golpéame en las costillas. No me golpees en la cabeza. No sé si esa es la intención, pero cualquier cosa menos en la cabeza, eso no se hace”, expresó. Para Swanson, fue todo accidental.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados